MARY ELIZABETH WINSTEAD SE UNE AL CAST DE ‘AHSOKA’

Con el arranque de la producción de su primera temporada a la vuelta de la esquina, el elenco de ‘Ahsoka’ sigue cogiendo forma.

La última adición al mismo es Mary Elizabeth Winstead (Fargo), actriz que se une a los previamente confirmados Rosario Dawson y Hayden Christensen, los cuales retomarán sus roles como Ahsoka Tano y Anakin Skywalker respectivamente, Natasha Liu Bordizzo (The Society) y la interprete ucraniana Ivanna Sakhno (High Fidelity). Sabemos que Bordizzo encarnará a Sabine Wren, pero, tal y como viene siendo habitual en este tipo de producciones, sus papeles no han sido publicados.

Recordamos que la serie se centra en Ahsoka Tano, personaje al que ya conocemos tanto de Star Wars: The Clone Wars (animación) como de la segunda entrega de The Mandalorian. Ahsoka fue una Padawan Jedi togruta que, tras las Guerras Clon, ayudó a establecer una red de células rebeldes para combatir al Imperio Galáctico. Tano fue descubierta en su planeta natal Shili por el Maestro Jedi Plo Koon, quien la llevó al Templo Jedi de Coruscant para que fuese entrenada en las artes Jedi. Después del estallido de las Guerras Clon, el Gran Maestro Jedi Yoda asignó a la joven Tano como Padawan del Caballero Jedi Anakin Skywalker, a quien se unió durante la Batalla de Christophsis.

Tal y como aprendimos la última vez que la vimos ‘Ahsoka se encuentra en plena caza del Almirante Thrawn, con la esperanza de que este la ayude a encontrar a Ezra Bridger, un joven Jedi con el que desapareció años atrás.’

La miniserie estará escrita por Dave Filoni, el cual produce la misma junto a Jon Favreau. Se espera que la nueva ficción de Lucasfilm llegue durante el próximo año a nuestras pantallas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.