NETFLIX ANUNCIA ELENCO PARA ‘MONEY HEIST: KOREA’

Netflix ha publicado esta semana los primeros detalles de su nueva serie original ‘Money Heist: Korea – Joint Economic Area’, la adaptación asiática de ‘La casa de papel’.

Recientemente también se ha confirmado que La Casa de Papel, titulada Money Heist en el resto del mundo, se ha convertido en una de las series de habla no inglesa más vistas de Netflix. Sus cinco temporadas acumulan unos 6.700 millones de horas vistas.

Creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media, la serie se centra en un misterioso hombre conocido como «el Profesor» quien ha pasado toda su vida planeando el mayor de los atracos de la historia: entrar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre e imprimir 2.400 millones de euros. Para llevar a cabo este ambicioso plan, recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades y que no tienen nada que perder. Estos, junto al profesor, planean cada paso del atraco durante cinco meses. Este equipo, con nombres de diferentes ciudades del mundo, requiere de 11 días de reclusión en la Fábrica, durante los cuales tendrá que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes. Sus creadores consiguen combinar acción, intriga, thriller, e incluso romanticismo y, en la última temporada, un carácter bélico, con una gran caracterización de los personajes y un atrapante argumento. Todas estas cualidades la convierten en una de las series españolas más exitosas de todos los tiempos.

MONEY HEIST KOREA - PROFESOR

En esta nueva versión, Yoo Ji-Tae (Imong) es quien interpreta al enigmático profesor. Su compañera en el exterior estará encarnada por Kim Yunjin (Lost), la cual dará vida a Seon Woojin, la agente asignada a liderar el grupo responsable de detenerlos. En cuanto a la banda, Park Hae-Soo (Squid Game) será Berlín, mientras que los debutantes Jun Jong-Seo y Lee Hyun-Woo encararán a Tokyo, narradora de la serie en la original, y Río respectivamente. La pareja padre/hijo formada por Moscú y Denver estará interpretada por Lee Won-Jong (Widaehan Show) y Kim Ji-Hun (Mobeomhyungsa). Junto a ellos, Jang Yoon-Ju será Nairobi;  Kim Ji-Hoon (The Flower of Evil)) será Helsinki y Lee Kyu-Ho interpretará a Oslo.

Aún no sabemos qué tendrán en común y en qué diferirán esta adaptación y la serie original. Por ahora, os dejamos el vídeo de presentación lanzado por Netflix esta semana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.