‘OUTLANDER’ LANZA TRÁILER PARA SU SEXTA ENTREGA

La cadena estadounidense Starz ha lanzado hoy el tráiler extendido para la esperada sexta temporada de Outlander, la cual se estrenará a principios de marzo.

Casi dos años después de la emisión de su último capítulo, la exitosa ficción encabezada por Caitriona Balfe y Sam Heughan regresa el próximo 6 de marzo (EEUU) y el el día siguiente en nuestro país a través de Movistar Plus+.

Basada en A Breath of Snow and Ashes (Viento y ceniza) de Diana Gabaldon, su sexta entrega estará marcada por las secuelas del brutal ataque a Claire al final de la quinta temporada, así como por las tensiones que preceden a la Guerra de la Independencia americana, cada vez más inminente.

Claire y Jamie continúan luchando por proteger a los suyos por encima de todo, pero incluso los pilares más sólidos pueden verse diezmados ante algunos obstáculos. Desde su hogar en Carolina del Norte, los Fraser aspiran a mantener la paz y prosperar en una sociedad que, como bien conoce Claire, se encamina sin saberlo hacia una gran revolución y el consiguiente nacimiento de una nueva nación americana. En este clima de inestabilidad, Claire y Jamie no sólo deben defender su nuevo hogar de nuevos visitantes, sino también de su propia comunidad, dividida ahora por los crecientes conflictos. Mientras tanto, Claire intenta volver a la normalidad, todavía afectada por la brutal violación que sufrió.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.