‘DEGRASSI’ TENDRÁ NUEVA SERIE EN HBO MAX

Una vez más, Degrassi regresa a nuestras pantallas. HBO Max ha anunciado esta semana una nueva serie ambientada en el universo de la popular franquicia canadiense.

Descrita como una vuelta a la serie original, Degrassi es una serie juvenil y familiar sobre la vida en el instituto y el, en ocasiones doloroso, camino hacía el autodescubrimiento de sus protagonistas. Ambientada en Toronto, sus historias se centran en un nuevo grupo de alumnos y facultativos, viviendo a la sombre de eventos que los unen y a la vez los separan. La serie profundizará en las casas y los corazones de un diverso grupo de personajes en su lucha por encontrar ‘la nueva normalidad’, esperanza, redención y amor.

Lara Azzopardi (The Bold Type) y Julia Cohen (Riverdale) sirven como guionistas y showrunners del proyecto, producido para HBO Max por la compañía WildBrain.

La plataforma también ha adquirido (EEUU) los derechos de todas las temporadas de  Degrassi: The Next Generation. Desde la misma Amy Friedman comentaba a los medios que ‘serie tras serie, la franquicia Degrassi continúa generando un indeleble impacto en el público más joven que busca una historia auténtica en la que confiar.’

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.