Una vez más, Degrassi regresa a nuestras pantallas. HBO Max ha anunciado esta semana una nueva serie ambientada en el universo de la popular franquicia canadiense.
Descrita como una vuelta a la serie original, Degrassi es una serie juvenil y familiar sobre la vida en el instituto y el, en ocasiones doloroso, camino hacía el autodescubrimiento de sus protagonistas. Ambientada en Toronto, sus historias se centran en un nuevo grupo de alumnos y facultativos, viviendo a la sombre de eventos que los unen y a la vez los separan. La serie profundizará en las casas y los corazones de un diverso grupo de personajes en su lucha por encontrar ‘la nueva normalidad’, esperanza, redención y amor.
Lara Azzopardi (The Bold Type) y Julia Cohen (Riverdale) sirven como guionistas y showrunners del proyecto, producido para HBO Max por la compañía WildBrain.
La plataforma también ha adquirido (EEUU) los derechos de todas las temporadas de Degrassi: The Next Generation. Desde la misma Amy Friedman comentaba a los medios que ‘serie tras serie, la franquicia Degrassi continúa generando un indeleble impacto en el público más joven que busca una historia auténtica en la que confiar.’