APPLE TV+ ANUNCIA FECHA PARA ‘THE LAST DAYS OF PTOLEMY GREY’

Apple TV+ ha desvelado hoy miércoles la fecha de estreno para su nueva miniserie The Last Days of Ptolemy Grey.

Basada en la aclamada novela superventas de Walter Mosley, quien se encarga de adaptar la historia a la pantalla y se también actúa como productor ejecutivo, la apasionante serie de seis episodios sobre la familia, la memoria y el legado que dejamos se estrenará globalmente el viernes 11 de marzo en Apple TV+ con sus dos primeros episodios, seguidos de un nuevo capítulo cada viernes.

En ella, Samuel L. Jackson encarna a Ptolemy Grey, un hombre enfermo olvidado por su familia, por sus amigos e incluso por sí mismo. Cuando repentinamente se queda sin su cuidador de confianza y al borde de hundirse aún más en la demencia y en la soledad, Ptolemy es puesto al cuidado de la adolescente huérfana Robyn, interpretada por la nominada al BAFTA Dominique Fishback (Judas and the Black Messiah). Cuando descubren un tratamiento que puede restaurar los recuerdos afectados por la demencia de Ptolemy, se embarcan un viaje hacia impactante verdades sobre el pasado, el presente y el futuro.

Completan su elenco Cynthia Kaye McWilliams (Coyote), Damon Gupton (Black Lightning), Marsha Stephanie Blake (HTGAWM), Walton Goggins (Justified) y Omar Miller (Ballers), todod ellos como regulares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.