NETFLIX FICHA A HUGH LAURIE Y MARK RUFFALO

Netflix continúa cerrado el elenco protagonista para su nueva miniserie All The Light We Cannot See, una adaptación de la galardonada novela homónima de Anthony Doerr.

Recordamos que su trama cuenta la historia de Marie-Laure, una adolescente ciega, y Werner, un soldado alemán, cuando sus caminos se cruzan en la Francia ocupada mientras ambos intentan sobrevivir la devastación de la Segunda Guerra Mundial.

La debutante Aria Mia Loberti protagonizará la misma, encarnando a dicho personaje, acompañada de Mark Ruffalo (The Avengers), el cual interpretará a Daniel LeBlanc, el cerrajero principal del Museo de Historia Natural de París, un tipo determinado a darle a su hija Marie el máximo de independencia posible a la vez que la protege -a ella y a la gema secreta que guardan- de los nazis; y Hugh Laurie (House), quien dará vida a Etienne LeBlanc, un excéntrico y reclusivo héroe de la Primera Guerra Mundial con PTSD que se dedicada a grabar comunicaciones de radio de forma clandestina para la resistencia. El papel de Werner aún no ha tiene actor confirmado. 

Steven Knight (Peaky Blinders) escribirá los cuatro capítulos que formarán la serie. Shawn Levy (Stranger Things) será quien los dirija. Produce 21 Laps Entertainment.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.