MOVISTAR+ ANUNCIA LA SERIE ‘SUPER PUMPED’

Movistar ha anunciado la fecha de estreno en nuestro país para Super Pumped: The Battle for Uber, la nueva antología de la cadena americana Showtime.

El proyecto viene de la mano de Beth Schacter, Brian Koppelman y David Levien, los responsables de una de las grandes series de la cadena: Billions. Su elenco protagonista está encabezado por los actores Joseph Gordon-Levitt (Mr. Corman) y Kyle Chandler (Bloodline).

Su primera temporada está basada en la novela homónima del escritor estadounidense Mike Isaac. Su trama pivota en torno al ascenso y caída de Travis Kalanick, el ambicioso CEO de Uber que sería finalmente despedido en una unánime junta extraordinaria, y la conflictiva relación con su mentor, Bill Gurley, un brillante capitalista de Texas sin pelos en la lengua que confía toda su reputación al éxito de Uber y después debe vivir con las consecuencias. Uma Thurman (Suspicion) es Arianna Huffington, una avispada empresaria, cofundadora de The Huffington Post, que forma parte de la junta directiva de Uber. La serie nos sumerge en las tripas de Silicon Valley y retrata la rocambolesca odisea de la compañía de transporte, desde sus inicios hasta consolidarse como una auténtica revolución y también como una amenaza. Incluso en mitad de la agitación generada dentro de la meca mundial de la tecnología, Uber se revelaba como un prodigio y también como una fábula llena de batallas internas y externas con inesperadas consecuencias.

La serie llegará a Movistar+ el 28 de febrero 2022, un día después de su estreno en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.