AMAZON CONFIRMA SU ADAPTACIÓN DE ‘FALLOUT’

Tras meses de desarrollo, Amazon Prime Video ha confirmado esta semana la luz verde para una de sus originales más ambiciosas hasta la fecha: una adaptación de Fallout.

Recordamos que el proyecto fue anunciado el pasado verano y que contaba con un compromiso de producción por parte de los responsables de la plataforma de streaming.

Basada en la popular saga de videojuegos de Bethesda Softworks, Fallout contará con Graham Wagner (Portlandia) y Geneva Robertson-Dworet (Captain Marvel) como guionistas y showrunners, mientras que también se ha confirmado que Jonathan Nolan (Westworld), principal productor de la serie junto a su mujer Lisa Joy, será quien dirija su primer episodio.

Su trama tiene lugar en un escenario en el que los Estados Unidos se han visto envueltos en una guerra nuclear mundial, lo que ha degenerado en un mundo post-apocalíptico. El protagonista de Fallout es un habitante de uno de los búnkers antinucleares (Vaults) construidos por una empresa de tecnología llamada Vault-Tec con la idea de preservar la vida humana hasta que el invierno nuclear haya pasado. El juego se desarrolla en el año 2161 en el sur de California. Aún no hay detalles sobre cual será el planteamiento exacto de la serie.

Producida por Amazon Studios y Kilter Films, los castings para la serie empezarán ya mismo de cara a un potencial arranque de sus grabaciones durante la primera mitad del año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.