‘DOCTOR WHO’ TENDRÁ UN ESPECIAL EN PRIMAVERA

Tras emitir este sábado su capítulo de año nuevo, Doctor Who ya tiene confirmada una fecha aproximada de regreso, fecha en la que emitirá un nuevo episodio especial.

Tal y como se informa hoy desde Reino Unido, Doctor Who volverá en primavera con ‘Legend of the Sea Devils’, episodio especial que traerá de vuelta a dichas criaturas, los primos acuáticos de los Silurian. Su sinopsis dice lo siguiente: ‘En este capítulo nos encontraremos con la Doctora, Yaz y Dan en la China del siglo XIX, cuando un pequeño pueblo costero está bajo amenaza, tanto por parte de la temida reina de los piratas Madame Ching (Crystal Yu) como por una misteriosa fuerza alienígena que acaba de emerger. ¿Serán capaces nuestros protagonistas de ganar la batalla y salvar el planeta?

Recordamos que este será el penúltimo capítulo protagonizado por Jodie Whittaker, la cual dejará la serie, igual que Chris Chibnall, su actual showrunner, en otro especial que se emitirá en otoño, coincidiendo con el centenario de la cadena británica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.