‘THE WITCHER’ REGRESA CON GRANDES AUDIENCIAS

Netflix estrenó el pasado viernes la esperadísima segunda temporada de The Witcher, la cual, ya con los números en la manos, podemos catalogar como un nuevo éxito de la plataforma.

Tal y como publica Netflix, los nuevos capítulos de la ficción liderada por Henry Cavill cosecharon 142 millones de horas de reproducción en la semana de su lanzamiento, cifra que la colocan como el estreno de habla inglesa más visto desde que la plataforma comparte semanalmente las audiencias de sus series y películas. El anterior récord lo tenía la tercera temporada de You (semanal del 11/10 al 17/10) con 133 millones.

Las apabullantes cifras de la serie no son ninguna sorpresa ya que, si nos fijamos en el gráfico publicado por la compañía, su primera temporada, la cual se emitió hace prácticamente dos años, acumuló 49 millones de horas en los últimos días, toda una declaración de intenciones por parte de sus seguidores. Para poner estos números en contexto, señalar que la ya cancelada Cowboy Bebop sumó 57 millones en su dos primeras semanas.

NETFLIX (1312_1912)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.