‘A VERY BRITISH SCANDAL’ SE PODRÁ VER EN HBO MAX

HBO Max ha anunciado la fecha de estreno en nuestro país para A Very British Scandal (Un escándalo muy británico), la nueva miniserie de la BBC.

Basada en el infame caso de divorcio y escándalo sexual de 1963, la serie se centra en el divorcio del duque y la duquesa de Argyll: Ian Campbell y Margaret Campbell. Las consecuencias públicas de su relación llevaron a uno de los casos legales más notorios, extraordinarios y brutales del siglo XX. Famosa por su carisma, belleza y estilo, Margaret dominó las portadas como una divorciada que enfrentaba acusaciones de falsificación, robo, violencia, consumo de drogas, grabación secreta y soborno. Una fotografía polaroid explícita se convirtió en el elemento clave en el escandaloso divorcio que se desarrolló bajo la atenta mirada de los medios de comunicación de la década de los 60.

Claire Foy (The Crown) y Paul Bettany (WandaVision) serán los actores que encarnarán a dichos personajes. Los tres episodios que componen esta serie, escrita por la guionista británica Sarah Phelps, son los siguientes:

Episodio 1

La Inglaterra de los sesenta y el político Jeremy Thorpe comienzan un torbellino de aventuras con un joven mozo de cuadra, Norman Scott.

Episodio 2

Con el viejo romance de Thorpe con Norman Scott amenazando con descarrilar su carrera política, ¿Jeremy no se detendrá ante nada para silenciar a Norman?

Episodio 3

Habiendo sobrevivido a un fallido intento de asesinato, Norman Scott acusa públicamente a Jeremy Thorpe de estar detrás de un complot para matarlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.