DISNEY+ ANUNCIA FECHA PARA ‘PAM & TOMMY’

Disney+ ha anunciado este lunes la fecha de estreno en nuestro país de Pam & Tommy llegará, nueva miniserie original de la plataforma americana Hulu.

La ficción llegará a la plataforma el miércoles 2 de febrero, dentro de la marca Star. Los tres primeros episodios estarán disponibles en Disney+ el día del estreno, misma fecha que su lanzamiento original en el país estadounidense.

Basada en un escándalo real, esta explora la relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee. Recordamos que la pareja fue portada de los tabloides de todo el mundo durante mucho tiempo, sobre todo cuando la cinta sexual que grabaron durante su noche de bodas fue robada y filtrada al público. Un electricista descontento se la llevó de su casa y, enseguida, el mundo entera estaba mirando.

Tal y como estaba anunciado, Lily James (War & Peace) y Sebastian Stan (Falcon and the Winter Soldier) serán los encargados de protagonizar la serie. Completan su elenco Seth Rogen (Future Man), Nick Offerman (Devs), Taylor Schilling (OITNB), Andrew Dice Clay (Dice), Pepi Sonuga (9-1-1) y  Mozhan Marnò (The Blacklist).

Rob Siegel (The Wrestler) sirve como su guionista principal mientras que Craig Gillespie (I, Tonya) la ha dirigido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.