NETFLIX ANUNCIA ENCARGO PARA EL DRAMA ‘TREASON’

Netflix ha dado luz verde al que promete ser uno de sus grandes dramas a corto/medio plazo: Treason, el cual recibe un primer encargo de seis episodios.

Su trama se centra en Adam Lawrence, un operativo preparado y entrenado por el MI6, cuya carrera parece garantizada. Pero cuando el pasado regresa llamando a su puerta en forma de Kara, una espía rusa con la que comparte un complicado pasado, se verá obligado a cuestionar todo y todos los que forman su vida. Un triángulo amoroso se formará entre él, Kara y su mujer, Maddy, tres personas que pelean por exponer sus respectivos secretos, navegando por relaciones políticas y diplomáticas, mientras se aferran a sus vidas personales y sus seres queridos.

Su tres personajes protagonistas estarán interpretados por los actores Charlie Cox (Daredevil), Olga Kurylenko (Black Widow) y Oona Chaplin (Game of Thrones). Esta es la última producción anunciada por la división británica de la compañía, la cual cuenta con Matt Charman (Bridge of Spies) como creador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.