Netflix ha dado luz verde al que promete ser uno de sus grandes dramas a corto/medio plazo: Treason, el cual recibe un primer encargo de seis episodios.
Su trama se centra en Adam Lawrence, un operativo preparado y entrenado por el MI6, cuya carrera parece garantizada. Pero cuando el pasado regresa llamando a su puerta en forma de Kara, una espía rusa con la que comparte un complicado pasado, se verá obligado a cuestionar todo y todos los que forman su vida. Un triángulo amoroso se formará entre él, Kara y su mujer, Maddy, tres personas que pelean por exponer sus respectivos secretos, navegando por relaciones políticas y diplomáticas, mientras se aferran a sus vidas personales y sus seres queridos.
Su tres personajes protagonistas estarán interpretados por los actores Charlie Cox (Daredevil), Olga Kurylenko (Black Widow) y Oona Chaplin (Game of Thrones). Esta es la última producción anunciada por la división británica de la compañía, la cual cuenta con Matt Charman (Bridge of Spies) como creador.