FECHA DE ESTRENO PARA ‘SEÑOR, DAME PACIENCIA’

Atresmedia ha puesto fecha de estreno a su próxima serie de producción propia: Señor dame paciencia, una continuación de la exitosa película homónima estrenada en 2017.

Su plataforma Atresplayer Premium comienza el año por todo lo alto estrenando nuevas producciones y haciendo cada vez más grande su catálogo de contenidos. La plataforma de pago del grupo estrenará la ficción en exclusiva el domingo 2 de enero. También podrá verse próximamente -en una fecha todavía por determinar- en el prime time de Antena 3.

Su reparto está encabezado por Jordi Sánchez, el cual retoma su papel de la película en la que se basa la serie. Junto al actor catalán, completan el mismo Sílvia Abril (La que se avecina), Norma Ruiz (El Pueblo), Carlos Librado (Los relojes del diablo), Félix Gómez (La caza), Carol Rovira (#Luimelia), Santi Cuquejo (Néboa) y Adam Jezierski (Venga Juan), entre otros.

Gregorio es un padre de familia ultraconservador, reaccionario y lleno de prejuicios; un hombre que vive agredido por un mundo en cambio que entiende cada vez menos. Gregorio pasa sus días instalado en la permanente irritación mientras confronta su relación con sus hijos, cada cual más alejado de sus planteamientos vitales. Carlos, casado con Pablo, un aspirante a diseñador; Goyito, sometido a los comics, los videojuegos y los snacks; Alicia, una activista perroflauta; y Sandra, vendida al ecologismo y casada con Javi, un charlatán pirado por la naturaleza. Gregorio se siente como Job, puesto a prueba por Dios, que no para de mandarle calamidades. La última de ellas, perder su casa y su trabajo como director de sucursal de un banco, quedando en la calle y a merced de la hospitalidad de sus hijos, que no tendrán más remedio que ir turnándose para acogerle. Para colmo de males, debe afrontar esta etapa sin la ayuda de su mujer, María, a la que echa mucho de menos. Para bien o para mal, María, que falleció en un accidente, se le sigue apareciendo desde el más allá y no cesa de censurar y corregir los exabruptos de Gregorio: lo que sea por conseguir que la maltrecha familia siga unida. Pero es que… si se rompe España, ¿cómo no se va a romper su familia?

La serie, producida por Atresmedia TV en colaboración con las compañías Buendía Estudios y DLO Producciones, contará con ocho capítulos de 50 minutos de duración. Sirven como creadores de la misma Juan Ramón Ruiz de Somavía y Benjamín Herranz, mientras que su primera temporada ha sido dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, mismo director que la mencionada película.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.