DESARROLLO 17/12/2021

Repasamos los proyectos y pilotos puestos en desarrollo durante la última semana.

CLIFFHANGER (FOX)

ESTUDIO: FOX Entertainment / Cartel Entertainment

EQUIPO: Melissa Byer y Treena Hancock (The Gifted).

Basado en la novela homónima de TJ Middleton, este drama sigue la historia de Audrey Greenwood, una conductora de viajes compartidos quien a raíz de la pandemia llega a una firme conclusión: no quiere ver a su marido Al nunca más.

STATUS: Primera fase de desarrollo.

CLUBHOUSE (CW)

ESTUDIO: CBS Studios / Frolic Media

EQUIPO: Christina de Leon (iZombie).

Cuando un popular podcast narra el oscuro caso sin resolver de la muerte que tuvo lugar en la casa club infantil a la que acudían de pequeños, las vidas de cuatro jóvenes se ven arrastradas de nuevo a un punto común, justo a tiempo para que el asesino vuelva a la carga.

STATUS: Primera fase de desarrollo.

FIVE POINT (CBS)

ESTUDIO: CBS Studios / Muse Entertainment

EQUIPO: Craig Turk (FBI).

En este drama, cuando un legendario U.S. Marshal desaparece, decide coger su relevo y ponerse al frente de su mejor equipo, enfrentándose a las asignaciones más duras alrededor del país a la vez que investiga el caso de su padre e intenta lidiar de la mejor forma posible con un legado familiar muchísimo más complejo de lo que imaginaba.

STATUS: Primera fase de desarrollo.

GOTHAM KNIGHTS (CW)

ESTUDIO: Warner Bros / Berlanti Productions

EQUIPO: Natalie Abrams, Chad Fiveash y James Stoteraux.

Adaptación del cómic homónimo de Bob Kane y Bill Finger en la que, justo después del asesinato de Bruce Wayne, su rebelde hijo adoptado decide formar una inesperada alianza con los hijos de los principales enemigos de Batman después de ser acusados (todos) de haber matado al Cruzado de la Capa. Este grupo de criminales, los más buscados de la ciudad, tendrá que enfrentarse a la complicada misión de limpiar sus nombres, mientras que Gotham, sin nadie que la proteja, empieza a convertirse ser una ciudad más peligrosa que nunca antes. La esperanza surgirá del lugar menos esperado cuando este equipo de fugitivos se posiciona como la nueva generación de héroes del lugar, conocidos como los ‘Gotham Knights’.

STATUS: Primera fase de desarrollo.

PEACHTREE BLUFF (NBC)

ESTUDIO: Universal TV / Place Productions

EQUIPO: Caron Tschampion y Kristy Woodson Harvey.

Basado en la novela homónima de Kristy Woodson Harvey, este drama se centra en Ansley Murphy, una mujer que, cuando sus tres hijas adultas acuden corriendo a buscarla para que les ayude a enfrentarse a los problemas que están destruyendo sus vidas personales, se muestra encantada a ayudarlas, encantada hasta que su presencia amenaza con sacar a la luz un secreto que podría acabar con su relación y cambiar por completo la definición de lo que significa ser una familia.

STATUS: Primera fase de desarrollo.

SWEET VALLEY HIGH (CW)

ESTUDIO: CBS Studios / Paramount TV / Fake Empire

EQUIPO: Ashley Wigfield (Gossip Girl).

Basada en la popular saga literaria de Francine Pascal, la serie nos lleva al pequeño pueblo en el que todo el mundo soñaría crecer. No hay mejor ejemplo de ello que Elizabeth Wakefield. Pero, cuando su hermana gemela regresa tras haber desaparecido misteriosamente, la llama de su vieja rivalidad vuelve a prenderse. Le tocará a la recién llegada Enid Ruiz descubrir que alguien (o algo) está detrás de todo. ¿Será capaz de convencer a las gemelas de que dejen sus rencillas de lado para sacar las oscuras raíces del lugar al sol californiano?

STATUS: Primera fase de desarrollo.

THIS BEAUTIFUL LIFE (NBC)

ESTUDIO: 20th Television / Small Dog Picture Company

EQUIPO: Erin Cardillo y Richard Keith (Life Sentence).

Drama protagonizada por una treintañera viviendo su mejor vida como soltera en la gran ciudad, la cual, sin explicación alguna, despierta 10 años después en un idílico pueblecito, con un marido, un hijo, y sin idea de como ha llegado ahí. Tras poner en duda tanto su memoria como su cordura, decide emprender una búsqueda de respuestas, búsqueda que la llevará a descubrir que un fenómeno mucho más grande se esconde detrás del misterioso evento… y que no es la única ‘atrapada’ en una ‘vida perfecta’.

STATUS: Primera fase de desarrollo.

WOULDN’T IT BE NICE (CBS)

ESTUDIO: CBS Studios

EQUIPO: Kristen Bartlett (Full Frontal with Samantha Bee).

DIRECTOR: James Griffiths (Black-ish).

Meaghan Rath (Hawaii 5.0)
Jack Cutmore-Scott (Deception)

Ambientada en Walnut Hill on the Water, una pequeña empresa familiar dedicada a la organización de bodas en Carolina del Norte, esta comedia se centra en Georgina (Rath) y Nick (Cutmore-Scott), sus dos responsables, aunque ambos desearían llevar el negocios solos. Junto a su disfuncional grupo de empleados, cada semana lucha por dejar de lado sus diferencias con tal de celebrar el amor de una nueva pareja. La serie celebra la unión -en el amor, el trabajo y la amistad- y como muchas veces una colisión entre mentes o formas de ver las cosas distintas es necesaria para obtener un resultado especial.

STATUS: Primera fase de desarrollo.

XYZ (ABC)

ESTUDIO: 20th Television

EQUIPO: Alison Bennett y Melvin Mar (Doogie Kameāloha MD).

Comedia protagonizada por un Gen Z, un millennial, y una Gen X que trabajan juntos en el departamento de marketing de una gran empresa, influyendo de forma profunda tanto en las vidas laborales como en las personales del resto.

STATUS: Primera fase de desarrollo.

NOGGIN (DISNEY+)

ESTUDIO: Disney /  Sad Unicorn

EQUIPO: Scott Weinger (90210).

Adaptación de la obra homónima de John Corey Whaley.

STATUS: Primera fase de desarrollo.

OUR TIME (DISNEY+)

ESTUDIO: Warner Bros / Amblin TV / SideCar

EQUIPO: Sarah Watson (The Bold Type).

Tras fracasar en su intento de irse a New York y con un gran secreto bajo el brazo, Stella Cooper regresa a su pequeño pueblo para hacer una sustitución en su instituto. Allí encuentra inspiración, esperanza y finalmente salvación cuando acepta ayudar a tres estudiantes persiguiendo sus sueños cinematográficos a realizar un ambicioso y casi imposible proyecto, un remake de una de sus películas favoritas: The Goonies. Durante el curso, su pasión logrará inspirar a todo un pueblo desesperadamente necesitado de esperanza a través de su particular carta de amor al poder del cine, la narración y los sueños.

NOTA: La plataforma ha adquirido el proyecto después de que la cadena FOX lo desarrollara y encargara un piloto, finalmente rechazado, durante el pasado ciclo de desarrollo de las networks.

QUEEN NZINGA (STARZ)

ESTUDIO: Lionsgate TV / G-Unit Film & Television

EQUIPO: Por determinar.

CAST: Yetide Badaki (American Gods).

Ambientado en la Angola del siglo XVII, este drama cuenta la historia de transformación de una inocente princesa a la implacable guerrera que lideró durante 40 años la guerra contra los enemigos del reino y la cruel subyugación de su gente por parte de los crueles colonos portugueses. Nzinga lo sacrificó todo para defender la dignidad y la libertad de su pueblo.

STATUS: Primera fase de desarrollo.

THE ATLAS SIX (PRIME VIDEO)

ESTUDIO: Amazon Studios / Brightstar

EQUIPO: Alexene Farol Follmuth (The Atlas Six).

Adaptación de la novela homónima de Alexene Farol Follmuth, también conocido con el pseudónimo de Olivie Blake, la cual se convirtió recientemente en todo un fenómeno en TikTok. Esta cuenta la historia de los seis jóvenes magos elegidos para formar parte de la ‘Alexandrian Society’, la sociedad secreta más poderosa del mundo.

STATUS: Primera fase de desarrollo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.