‘A DISCOVERY OF WITCHES’ REGRESA EN ENERO A MOVISTAR+

Movistar+ nos comunica hoy viernes la fecha de estreno en nuestro país para la tercera temporada de A Discovery of Witches, la última entrega de la popular serie británica.

¡El descubrimiento de las brujas: es la revolución!

La temporada final de la ficción se estrenará con doble episodio el viernes 14 de enero en Movistar+. Después, cada semana un nuevo episodio, hasta completar los siete episodios de los que se compone la temporada. Sus dos temporadas previas están disponibles en el servicio bajo demanda de la plataforma. En esta última entrega, Matthew y Diana lucharán por la supervivencia de sus hijos. En el final de la adaptación de la trilogía de novelas escrita por Deborah Harkness regresan Matthew Goode (Mathew) y Teresa Palmer (Diana).

Al regresar de su odisea temporal en 1590, Matthew y Diana se encuentran con una tragedia inesperada en Sept-Tours. Marcada por la pérdida y culminada su formación como bruja, Diana sabe que ha llegado el momento de cambiar el curso de la historia en favor de una nueva alianza entre criaturas. Su amor por Matthew, de quien espera ahora gemelos, ha sentado las bases de la revolución en el mundo de la magia, pero también la convierte en una peligrosa fuente de poder y en una amenaza para la Congregación. Mientras sus enemigos luchan por evitar el nacimiento de sus hijos, Diana y Matthew deben darse prisa si quieren encontrar las páginas perdidas del Libro de la Vida antes de que sea demasiado tarde. Un monstruo del pasado de Matthew complicará la búsqueda cuando abandone su guarida en busca de venganza.

Un comentario en “‘A DISCOVERY OF WITCHES’ REGRESA EN ENERO A MOVISTAR+”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.