Silent Witness (Testigo mudo), la serie criminal más longeva de la televisión británica, regresa este invierno a Movistar+ con una nueva tanda de capítulos.
La vigesimocuarta temporada de la exitosa ficción británica se estrena en dicha plataforma el 3 de enero 2022. En ella, la actriz británica Emilia Fox vuelve interpretar a la doctora Nikky Alexander para capitanear a este equipo de forenses que tendrán que resolver cinco nuevos casos. Cada temporada de la serie es una sorpresa y diferente a la anterior.
Esta nueva temporada cuenta con diez episodios y cinco casos diferentes: la muerte de un recluso en una prisión de alta seguridad, un extraño suceso en un hospital o el asesinato de un joven boxeador implicado en peleas clandestinas son algunos de ellos. Nikki y su colega Jack Hodgson (David Caves) regresan al Centro Lyell y sumarán un nuevo miembro al equipo: Adam Yuen (Jason Wong), un profesional confiado, brillante y entusiasta que causará ciertas fricciones con su impetuoso deseo de impresionar.
La combinación de personajes fuertes, los giros inesperados de las tramas y la forma de exponer el mundo de la patología y la medicina forense son algunas de las claves que han hecho que la serie siga siendo un éxito de crítica y público -con audiencias regulares de 8 millones de espectadores- 25 años años después de su estreno en la televisión británica (BBC).