APPLE TV+ ANUNCIA FECHA PARA ‘SUSPICION’

Apple TV+ ha revelado hoy la fecha de estreno y las primeras imágenes de su esperada serie de suspense Suspicion.

Titulada en nuestro país como ‘Sospechosos’, la ficción tendrá su estreno mundial el viernes 4 de febrero de 2022, fecha en la que se emitirán sus dos primeros episodios. Desde entonces, un nuevo capítulo cada viernes hasta completar los ocho que forman su primera temporada.

Cuando el hijo de una destacada empresaria estadounidense es secuestrado en un hotel de Nueva York, todas las sospechas recaen rápidamente sobre cuatro ciudadanos británicos, aparentemente normales, que se encontraban en el hotel la noche en cuestión. Así comienza una carrera transatlántica del gato y el ratón para evadir a las fuerzas combinadas de la Agencia Británica contra el Crimen y el FBI y para demostrar su inocencia, pues va quedando claro que no se puede confiar en todo el mundo. ¿Quién está realmente detrás del misterioso secuestro? ¿Y quién es solo culpable de estar en el sitio equivocado en el momento equivocado?

La actriz estadounidense Uma Thurman (Kill Bill) protagoniza la serie junto a Kunal Nayyar (The Big Bang Theory), Georgina Campbell (Krypton), Elizabeth Henstridge (Agents of SHIELD), Noah Emmerich (The Americans), Elyes Gabel (Scorpion), Tom Rhys-Harries (Britannia) y Angel Coulby (The Tunnel).

Rob Williams (The Man in the High Castle) sirve como showrunner y productor ejecutivo de la serie, basada en la galardonada ficción israelí «Falsa Identidad». 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.