APPLE LANZA UN NUEVO TRÁILER DE ‘SERVANT 3’

Tal y como estaba anunciado, Apple TV+ ha presentado hoy el tráiler de la tercera temporada de su aclamada serie Servant. la cual regresa con enero con nuevos capítulos.

El thriller psicológico de 10 capítulos se estrenará con el primer episodio el viernes 21 de enero de 2022, seguido de un nuevo episodio semanal cada viernes.

Del productor ejecutivo M. Night Shyamalan, la serie sigue a una pareja de Philadelphia, de luto después de que una tragedia indescriptible creara una brecha en su matrimonio y abriera la puerta para que una fuerza misteriosa entre en su hogar. El reparto que regresa para la tercera temporada de Servant incluye a Lauren Ambrose (Dorothy), Toby Kebbell (Sean), Nell Tiger Free (Leanne) y Rupert Grint (Julian), con la nueva incorporación de Sunita Mani (GLOW).

Tres meses después de los eventos del final de la segunda temporada, las cosas parecen haber vuelto a la normalidad en casa de los Turner. Dorothy y Sean se dedican a Jericho en cuerpo y alma, Julian tiene una nueva novia y Leanne se ha mudado de nuevo a la casa. Con la amenaza de la secta cada vez más cerca y unos sospechosos visitantes en un parque cercano, Leanne hace todo lo posible para sentirse segura pero en última instancia solo causa más caos para la familia Turner. Cuando Sean comienza a confiar en el poder de Leanne, Dorothy se siente cada vez más amenazada y se preocupa por la seguridad de Jericho. Mientras los Turner luchan por mantener a su familia intacta, tendrán que aceptar el precio del regreso de Jericho. Como se suele decir, ‘ten cuidado con lo que deseas.’

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.