BBC ONE ANUNCIA FECHA PARA ‘THE TOURIST’

La BBC británica continúa anunciando novedades de cara a las próximas semanas. La última serie en confirmar fecha es The Tourist, una nueva co-producción con HBO Max.

Esta miniserie se centra en un tipo de nacionalidad británica, el cual se encuentra, sorprendentemente, perseguido por un camión cisterna en medio de un desierto australiano. Tras echarle de la carretera, este se despierta en un hospital, herido pero con vida, pero sin ningún recuerdo sobre su identidad. Con pequeñas lagunas de su pasado acechándole, nuestro protagonista emprende una tumultuosa búsqueda de respuestas.

‘Llena de chocantes, sorprendentes, divertidos y brutales giros, la serie está ambientada en un mundo lleno de personajes enigmáticos. La comedia se convierte rápidamente en acción. Pero, en su corazón, esta es una historia de autodescubrimiento con una cuenta atrás bomba. Cuando el protagonista empieza a destapar el misterio sobre su identidad, también se verá obligado a preguntarse quien es ahora… y rápido. ¿Será capaz de desbloquear los secretos de su identidad antes de que los que le persiguen para matarlo lo consigan?’

El actor Jamie Dorman (5O Shades of Grey) protagoniza la misma junto a Danielle Macdonald (Unbelievable), Shalom Brune-Franklin (Cursed), Ólafur Darri Ólafsson (The Missing), Alex Dimitriades (The Cry) y Damon Herriman (Mindhunter).

Harry Williams y Jack Williams (The Missing) sirven como creadores de la serie, producida por Two Brothers Pictures. Su estreno está fijado para el 1 de enero 2022 en Reino Unido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.