‘FTWD’ RENUEVA PARA UNA OCTAVA TEMPORADA

Coincidiendo con el cierre de la primera parte de su séptima temporada, la cadena AMC ha anunciado este domingo una nueva renovación para Fear the Walking Dead.

Eso si, la confirmación de que la serie tendrá una octava temporada no es la principal noticia que nos llega. Kim Dickens, la actriz que encarnó al personaje de Madison Clark durante las cuatro primeras temporadas de la misma, vuelve a su elenco. Su primera aparición será durante la segunda parte de la mencionada séptima entrega, la cual se estrenará el 17 de abril 2022.

‘Si tuviéramos un Mt. Deadmore, la cara de Kim Dickens estaría en él’ señalaba Scott M. Gimple, uno de los máximos responsable de la exitosa franquicia. ‘Madison Clark es uno de los personajes fundadores de TWDU: heroica y compleja, una persona corriente que se acaba convirtiendo en guerrera y posteriormente una fuerza del bien.’

En los nuevos episodios de la serie, meses han pasado desde la explosión nuclear y Victor Strand (Colman Domingo) parece ser el único que ha conseguido salir adelante. Tras haber construido su propio feudo, ahora llega el momento de decidir quien tendrá la oportunidad de vivir. El resto del grupo ha sufrido inmensamente, pero eso les ha dado una firme determinación por seguir viviendo, aunque eso implique acabar con la torre de Strand y continuar con su búsqueda de «Padre», una sitio legendario que nadie sabe si existe a ciencia cierta. Alicia (Alycia Debnam-Carey), ahora la líder del ex grupo de Teddy, está atormentada por una misteriosa enfermedad y por las repercusiones de sus actos pasados, mientras que Morgan (Lennie James), el cual sigue con la esperanza de reunirse con los suyos, es plenamente consciente de que Alicia es la clave de su supervivencia. Con esta dispuesta a declarar la guerra, las paranoia de Strand aumentará exponencialmente, igual que su sed de venganza.

Recordamos que serie está disponible en AMC España.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.