NETFLIX PONE FECHA A VARIAS DE SUS NOVEDADES

Netflix ha anunciado esta semana la fecha de estreno para varias de sus series originales para principios de 2022.

Además, la plataforma ha confirmado que ‘próximamente’ llegarán a nuestras pantallas otras tantas novedades. Entre las series que ya tienen fecha nos encontramos con Archive 81 e In From the Cold, además de la esperada Vikings: Valhalla. Junto a ellas, también se ha anunciado el lanzamiento de la segunda entrega de Raising Dion (Educar a un superhéroe).

Por un lado, Archive 81 es un drama de terror sobrenatural basado en el exitoso podcast homónimo lanzado en 2018. En ella, el archivero Dan Turner (Mamoudou Athie) acepta el misterioso trabajo de restaurar una colección de cintas de vídeo de 1994 y se sorprende reconstruyendo la obra de la documentalista Melody Pendras (Dina Shihabi), así como su investigación sobre una peligrosa secta. A medida que se va sumergiendo en la historia de Melody, Dan se convence de que puede salvarla del aterrador fin que sufrió hace 25 años.

Los mencionados Mamoudou Athie (Sorry For Your Loss) y Dina Shihabi (Altered Carbon) protagonizan la serie junto a actores como Martin Donovan (Big Little Lies), Matt McGorry (HTGAWM), Julia Chan (Katy Keene), Evan Jonigkeit (Sweetbitter) y Ariana Neal (Hidden Figures).

Creada por Rebecca Sonnenshine (The Vampire Diaries), la serie se estrenará el 14 de enero 2022.

ARCHIVE 81 (NETFLIX)
Archive 81. Mamoudou Athie as Dan Turner in episode 101 of Archive 81. Cr. Quantrell D. Colbert/Netflix © 2021

La siguiente en estrenarse será In From the Cold, titulada en nuestro país como ‘El regreso de la espía’. En ella, la vida de una madre soltera de Nueva Jersey da un vuelco cuando el FBI la arresta y la obliga a tomar una decisión: si no quiere poner en peligro a su familia y la nueva realidad que se ha construido, deberá asumir su pasado oculto como agente rusa de élite modificada genéticamente y convertirse en un recurso contra el hampa del narcotráfico ruso y la guerra sucia que libra Rusia en las elecciones de Estados Unidos. Su estreno está fijado para el próximo 28 de enero 2022.

La actriz Margarita Levieva (Revenge) protagoniza la serie junto a los Ivanna Sakhno (Ahsoka), Cillian O’Sullivan (The Blacklist), Charles Brice (Homeland), la rusa Alyona Khmelnitskaya y la joven debutante Lydia Fleming.

IN FROM THE COLD (NETFLIX)
In From the Cold. Margarita Levieva as Jenny in episode 101 of In From the Cold. Cr. Enrique Baró Ubach/Netflix © 2021

Por último, Vikings: Valhalla estrenará su primera temporada el 25 de febrero 2022. Recordamos que recientemente se confirmó que la plataforma había encargado 24 capítulos de la serie, los cuales, sino ha habido cambio de planes, se dividirán en tres temporadas.

La nueva saga comienza a principios del siglo XI, y narra las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia: Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres dejan su impronta mientras luchan por sobrevivir en un mundo en constante evolución.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.