MOVISTAR+: DICIEMBRE 2021

Movistar+: Novedades diciembre 2021. 

Desde Movistar+ nos presentan otro mes plagado de interesantes ficciones internacionales entre los que destacan el estreno de la serie Dan Brown’s Lost Symbol (El Símbolo perdido) o la llegada de las nuevas temporadas de Alex Rider o Vienna Blood, entre otras. También recordamos que la plataforma sigue emitiendo semanalmente nuevos capítulos de sus series habituales, entre ellas Riverdale, la cual nos tiene preparado para el próximo 8 de diciembre el esperado crossover con Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), capítulo que también añadimos a nuestro repaso mensual de destacados.

ALEX RIDER (Temporada 2)

‘Más madura, más intensa, más trepidante y con mucha más acción’, así es como regresa la adaptación de la saga literaria de Anthony Horowitz protagonizada por Otto Farrant.

Esta segunda temporada está basada en «El golpe del águila», cuarta novela de la saga. Todavía afectado por su traumática experiencia en Point Blanc, Alex intenta recuperar la normalidad en su vida y desentenderse de su identidad de espía. Pero, cuando el padre de su nueva amiga Sabina es víctima de un brutal ataque de Yassen Gregorovich, Alex vuelve a verse arrastrado sin remedio al mundo del espionaje. Esta vez, sin el apoyo de sus hasta ahora aliados del MI6. Con la ayuda de Jack, Sabina y Tom, Alex debe desentrañar una siniestra conspiración internacional que implica al Pentágono, a un peligroso ‘hacker’ llamado Ed y al multimillonario magnate de la tecnología Damian Cray. Las respuestas a todas las incógnitas podrían estar dentro del último gran lanzamiento de Cray: el videojuego “Serpiente emplumada”, convertido en un fenómeno global.

ESTRENO: 11 de diciembre 2021 (Temporada completa).

EL SÍMBOLO PERDIDO (Estreno)

Titulada aquí como ‘Dan Brown: El símbolo perdido’, este thriller de misterio y aventuras cuenta los inicios de Robert Langdon, personaje interpretado por Ashley Zukerman (Succession).

Cuando su mentor y amigo Peter Solomon, director del Instituto Smithsonian, es misteriosamente secuestrado, Robert Langdon debe emprender una carrera contrarreloj para descifrar una serie de enigmas que lo sumergen de lleno en una conspiración con tintes masónicos. La investigación de la desaparición le lleva a reencontrarse con una vieja amiga: Katherine, la hija de Peter y el vínculo más cercano para seguir la pista a su padre. Ambos tendrán que echar mano de sus conocimientos y una buena dosis de sangre fría si quieren salvar a Solomon y evitar que uno de los secretos mejor guardados de la historia caiga en las manos equivocadas.

ESTRENO: 19 de diciembre 2021 (Emisión semanal).

TODAS LAS CRIATURAS (Temporada 2)

‘Todas las criaturas grandes y pequeñas’ ha sido la serie más vista en la historia de la cadena británica Channel 5 con más de cinco millones de espectadores. Basada en las novelas de James Herriot, publicadas en los años 60 y 70, la serie cuenta las aventuras y desventuras de un inexperto veterinario en un pueblecito de la campiña inglesa a finales de los años 30.

ESTRENO: 25 de diciembre 2021 (Temporada completa).

VIENNA BLOOD (Temporada 2)

El joven médico Max Liebermann y el detective Oskar Rheinhardt regresan en la segunda temporada de la serie para resolver tres nuevos e intrigantes casos en el otoño de 1907, un momento histórico de esplendor cultural para la ciudad de Viena, pero donde comienza a intuirse una corriente antisemita.

ESTRENO: 3 de diciembre 2021 (Emisión semanal).

GHOSTS: Especial navideño.

En el divertido episodio especial de Navidad conoceremos a la madre de Lady Button, interpretada por la icónica cómica Jennifer Saunders. Además, los propietarios de la mansión encantada, Alison y Mike, se las tendrán que ver con un peculiar vagabundo que ha acampado en su terreno.

ESTRENO: Por anunciar.

RIVERDALE: La hora de las brujas. 

‘La hora de las brujas’, el cuarto episodio de la sexta temporada de Riverdale se estrena el miércoles 8 de diciembre, pegado a su emisión en Estados Unidos. Mientras el Cometa Bailey pasa por Rivervale, Cheryl y Nana Rose revisan las trágicas historias de las mujeres Blossom a lo largo de los años. Mientras tanto, este acontecimiento celestial único en la vida lleva a Cheryl a convocar a una cara conocida en Rivervale: Sabrina Spellman.

ESTRENO: 8 de diciembre 2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.