‘CHUCKY’ RENUEVA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

Coincidiendo con el cierre de su primera entrega, NBCUniversal ha anunciado este lunes la renovación de Chucky, la cual regresará el próximo año con una nueva tanda de capítulos.

Consolidada ya como una de las grandes sensaciones del otoño, sobre todo en cuanto a la buena recepción obtenida por el público, la serie acumula ya, siempre según fuentes de la compañía, unos 9.5 millones de visionados. Recordamos que en EEUU su emisión está siendo compartida por USA Network y SYFY en abierto, y que esta semana, una vez esté completa, su primera temporada estará disponible en la plataforma Peacock.

En la nueva serie de televisión, un idílico pueblo estadounidense se ve sumido en el caos cuando un muñeco Chucky clásico aparece en un mercadillo en un barrio residencial. Al poco, empiezan a producirse una serie de terroríficos asesinatos que destapan la hipocresía y los oscuros secretos de los vecinos. Por otro lado, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenazan con revelar los orígenes secretos del muñeco como un niño normal que, de alguna manera, acabó convertido en este infame monstruo.

La serie llegará a nuestro país el próximo 10 de enero 2022 de la mano de SYFY España.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.