‘SIN NOVEDAD’ YA TIENE FECHA DE ESTRENO

HBO Max anuncia fecha de estreno para Sinn Novedad, una de sus nuevas series originales producidas en España.

Basada en la serie australiana No Activity, la cual también tiene su adaptación americana en Paramount+, hablamos de una comedia sobre cómo una operación de vigilancia policial, aparentemente rutinaria, acaba totalmente descontrolada. Su estreno está fijado para el próximo 19 de diciembre.

Sin Novedad sigue a dos policías en una vigilancia nocturna, dos inspectoras que coordinan la operación desde la centralita de la comisaría y un par de delincuentes, todos ellos esperando a «pasar a la acción». Sin embargo, cuando en realidad no sucede nada, empiezan a rellenar los silencios con anécdotas e historias sobre su intimidad para terminar exponiendo por el camino sus rarezas, secretos y verdaderas personalidades. Esta aburrida guardia nocturna se convertirá inesperadamente en el caso más importante de sus vidas.

Arturo Valls (Ahora Caigo) y Carlos Areces (La que se avecina) protagonizan la serie interpretando a los dos mencionados los policías de incógnito. Pilar Castro (Vivir sin permiso) y Adriana Torrebejano (Amar es para siempre) se convierten en las agentes de la comisaría, y Toni Acosta (Señoras del (H)ampa) y Omar Banana (Veneno) serán quienes interpreten a los delincuentes.

Álex Mendíbil (Camera Café) es quien ha escrito la serie junto a Rodrigo Sopeña (La hora de José Mota), el cual también ha dirigido sus seis capítulos. Warner Bros e ITVP España son las compañías que producirán la misma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.