HBO ANUNCIA FECHA PARA ‘THE GILDED AGE’

Por fin, más de dos años y medio después de que la cadena americana adquiriera el proyecto, HBO ha anunciado fecha de estreno para The Gilded Age.

La serie nos es descrita como un épico drama protagonizado por la élite neoyorquina de finales del siglo XVII. Su historia arranca en 1882, introduciéndonos a la joven Marian Brook, la hija huérfana de un General de la Unión, cuando esta se muda a la casa de sus acaudaladas tías Agnes Van Rhijn y Ada Brook en New York. Acompañada por Peggy Scott, una exitosa mujer de origen afro-americano, Marian acaba sumergida en la guerra social entre una de sus tías y sus vecinos; un implacable magnate del ferrocarril y su ambiciosa mujer. En este emocionante mundo a punto de llegar a la edad moderna, ¿podrá Marian seguir las normas establecidas por la sociedad y crear su propio camino?

Su ambicioso y extenso elenco está encabezado por la joven debutante Louisa Jacobson como Marian Brook y las galardonadas Christine Baranski (The Good Fight) y Cynthia Nixon (Sex and the City) como sus mencionadas tías. Morgan Spector (Homeland) y Carrie Coon (The Leftovers) encarnan a George y Berta Russell, sus vecinos. Completan el mismo, junto a muchos otros, Denée Benton (UnREAL), Blake Ritson (Krypton) y Taissa Farmiga (AHS: Coven).

Julian Fellowes (Downton Abbey) sirve como creador y guionista de la ficción junto a Sonja Warfield (Will & Grace). Los 9 episodios que forman su primera temporada Michael Engler (Downton Abbey) y Salli Richardson-Whitfield.

Su estreno está fijado para el 24 de enero 2022 en Estados Unidos y el día siguiente en HBO Max (España).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.