USA NETWORK ANUNCIA EL FINAL DE ‘THE SINNER’

La cadena americana USA Network acaba de anunciar la cancelación de The Sinner, la cual terminará dentro de unas semanas con el final de su cuarta temporada.

Su despedida significa la salida definitiva de la cadena del panorama seriéfilo ya que tras el reciente final de Queen of the South, esta era su única serie en emisión. Tampoco hay proyectos en desarrollo activo aunque sus responsables ya dejaron entrever recientemente que no cerraban la puerta a emitir alguna miniserie de forma puntual. Recordamos que actualmente también emite Chucky, aunque sea una original de SYFY.

Recordamos que USA Network fue durante 14 años la cadena número uno del cable americano en cuanto a entretenimiento. Durante los últimos años ha sido la casa de grandes ficciones como Burn Notice, Covert Affairs, Mr. Robot, Psych, Royal Pains o Suits, entre muchísimas otras. Igual que otras cadenas de cable, cada vez se le ha hecho más complicado competir con las plataformas de streaming o los grandes canales de pago por lo que, finalmente, se ha decidido enfocar su programación hacía otra dirección.

Su creador, Derek Simonds, ha comentado que ‘ha sido todo un placer y un privilegio poder contar estas historias durante cuatro temporadas. Tanto UCP como USA Network han sido unos socios perfectos. Estamos muy contentos de poder terminar la historia de Harry Ambrose’.

Atrás quedan esos días en que la serie fue un auténtico pelotazo, coronada como la ficción número uno del cable en 2017 con su primera temporada, la cual consiguió una nominación al Emmy y otra al Globo de oro para Jessica Biel como actriz protagonista, y otra al Globo de oro en la categoría de mejor miniserie. Tras su rotundo éxito, la serie se convirtió en una antología liderada por Bill Pullman encarnando al mencionado detective.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.