NUEVO TRÁILER PARA EL FINAL DE ‘THE EXPANSE’

Amazon Prime Video ha compartido esta semana un nuevo tráiler extendido para la sexta y última temporada de The Expanse, la cual se estrena dentro de unas semanas.

La serie regresa el próximo 10 de diciembre. Recordamos que su última entrega estará compuesta por seis episodios, por lo que se despedida definitiva será el 14 de enero 2022.

Con el sistema solar sumergido en una guerra devastadora, Marco Inaros (Keon Alexander) y sus compañeros de la Free Navy lanzarán nuevos ataques devastadores contra la Tierra y Marte. ‘Cuando las tensiones generadas tanto por la guerra como por la pérdida amenazan con dividir la tripulación del Rocinante, será Chrisjen Avasarala (Shohreh Aghdashloo) quien decida tomar la iniciativa, enviando a Bobbie Draper (Frankie Adams) a una misión secreta que podría cambiar las tornas del conflicto. Mientras tanto, en el Cinturón, Drummer (Cara Gee) y el resto de su familia están en plena huida tras traicionar a Marco. Y en un planeta distante más allá de los anillos, un nuevo poder emerge…’

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.