STARZPLAY ANUNCIA FECHA PARA ‘SHINING VALE’

La cadena americana Starz acaba de anunciar la fecha de estreno para Shining Vale, una nueva comedia de terror multi-género que aquí veremos a través de Starzplay.

En parte comedia familiar y en parte homenaje al terror clásico, la serie está protagonizada por Pat y Terry Phelps, los cuales acaban de invertir los ahorros de toda su vida para mudarse de un estrecho apartamento en Brooklyn a una vieja mansión victoriana en Connecticut como último recurso para salvar su matrimonio tras el tórrido romance de Pat con el ‘manitas’. Sus hijos adolescentes, Gaynor y Jake, están furiosos y no pueden estar más distanciados. Terry intenta unir a la familia, pero el rechazo es real. Pat está perdiendo el poco control que tenía sobre los niños y Terry está demasiado consumido por seguir adelante como para darse cuenta de que Pat también está perdiendo el control sobre sí misma. La compra de una casa de 200 años de antigüedad, que ha estado en el mercado durante casi tres años y que se ha vendido por más de 250.000 dólares por debajo de lo que se pedía, parecía, en teoría, una buena idea… pero Pat comienza a percibir que los Phelps no están solos; especialmente cuando una mujer de aspecto ancestral aparece rondando por la ventana de su habitación de matrimonio.

Los Phelps no tardan en saber por qué los agentes inmobiliarios estaban tan motivados para vender la casa por una mínima parte del precio inicial de venta. Parece que se han pasado por alto algunos detalles, como un triple homicidio y una serie de atrocidades que no han mencionado. Pero ni el marido de Pat ni sus hijos adolescentes parecen darse cuenta de que algo va terriblemente mal en la casa; sólo Pat puede ver que las cosas se mueven y oír los golpes en la noche. También es la única que ve el espíritu de la persona que cometió los asesinatos: Rosemary, un ama de casa de los años cincuenta que puede, o no, estar intentando apoderarse del cuerpo de Pat.

La serie está protagonizada por Courteney Cox (Friends) junto a los actores Greg Kinnear (House of Cards), Mira Sorvino (Hollywood), Merrin Dungey (Conviction), Gus Birney (Dickinson) y Dylan Gage (PEN15). También están confirmadas las participaciones, en su caso como recurrentes, de Alysia Reiner (OITNB) y Judith Light (The Politician).

Patricia «Pat» Phelps (Cox) es una antigua «niña rebelde» que saltó a la fama escribiendo una novela de empoderamiento femenino (también conocida como «lady porn»), muy obscena y con un alto contenido de drogas y alcohol. 17 años después, Pat está limpia y sobria, pero totalmente insatisfecha. Todavía no ha escrito su segunda novela, no puede recordar la última vez que tuvo sexo con su marido, Terry (Kinnear) y, encima, sus hijos adolescentes Gaynor (Birney) y Jake (Gage) están en esa etapa en la que quieren que sus padres se mueran. Ella era una esposa fiel hasta ocurrió su único desliz: tuvo un tórrido romance con el joven y atractivo manitas que vino a arreglar el fregadero mientras Terry estaba trabajando. Todo el mundo tiene sus demonios, pero para Pat Phelps, los suyos, pueden ser reales.

La escalofriante comedia de media hora de duración por episodio está creada por Jeff Astrof (Trial and Error) y Sharon Horgan (Divorce), y se estrenará tanto en Estados Unidos como en nuestro país el 6 de marzo 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.