La cadena americana NBC ha anunciado este viernes la renovación de su recién estrenado drama La Brea, la cual confirma así su regreso para una segunda entrega.
La noticia llega después de que la serie; el estreno con mejores números de la temporada del prime time americano, haya cosechado unas audiencias bastante destacables -sobre todo para los tiempos que corren- en vivo (5.08M / 0.6), y unas audiencias espectaculares en plataformas. Según fuentes de la cadena, La Brea acumula unos 47 millones de visionados, además de ser el mejor estreno de la historia de Peacock.
En ella, una épica aventura arranca cuando un gigantesco y misterioso agujero aparece en el centro de Los Ángeles, llevándose por delante a centenares de personas y edificios. Esos que cayeron se acaban encontrando en un peligroso y misterioso mundo primitivo, por lo que no tendrán otra opción que unirse con tal de sobrevivir. Mientras tanto, el resto del mundo busca desesperadamente una explicación al trágico evento. En dicha búsqueda de respuestas, una familia dividida por el desastre tendrá que desentrañar los secretos del mismo para encontrar la fórmula para encontrarse de nuevo.