‘LA BREA’ RENUEVA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

La cadena americana NBC ha anunciado este viernes la renovación de su recién estrenado drama La Brea, la cual confirma así su regreso para una segunda entrega.

La noticia llega después de que la serie; el estreno con mejores números de la temporada del prime time americano, haya cosechado unas audiencias bastante destacables -sobre todo para los tiempos que corren- en vivo (5.08M / 0.6), y unas audiencias espectaculares en plataformas. Según fuentes de la cadena, La Brea acumula unos 47 millones de visionados, además de ser el mejor estreno de la historia de Peacock.

En ella, una épica aventura arranca cuando un gigantesco y misterioso agujero aparece en el centro de Los Ángeles, llevándose por delante a centenares de personas y edificios. Esos que cayeron se acaban encontrando en un peligroso y misterioso mundo primitivo, por lo que no tendrán otra opción que unirse con tal de sobrevivir. Mientras tanto, el resto del mundo busca desesperadamente una explicación al trágico evento. En dicha búsqueda de respuestas, una familia dividida por el desastre tendrá que desentrañar los secretos del mismo para encontrar la fórmula para encontrarse de nuevo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.