DISNEY+ CONFIRMA LA LUZ VERDE PARA ‘BALENCIAGA’

Esta mañana, Disney+ ha dado el pistoletazo de salida a su esperado «Disney+ Day» confirmando de forma oficial que Balenciaga será su primera original producida en España.

La serie cuenta la historia de Cristóbal Balenciaga, un hombre que, a través de su talento natural, constancia y olfato para los negocios, se atrevió a desafiar su estatus social como el hijo de una modista y un pescador, convirtiéndose en uno de los diseñadores más relevantes de todos los tiempos.

Creada por el equipo formado por Jose Mari Goenaga, Jon Garaño y Aitor Arregi (La Trinchera Infinita) junto a Lourdes Iglesias, es un retrato sobre la búsqueda de la identidad frente a las adversidades y el desafío de las convenciones sociales a lo largo de los años. Obsesionado con encontrar un estilo propio entre las voces que juzgaban su obra y con la soledad que conlleva ser un artista, el público será testigo de la constante deconstrucción y reconstrucción de las grandes pérdidas de este maestro: su compañero de vida, su madre y su país.

«Estamos muy ilusionados de poder anunciar Balenciaga, nuestra primera producción para Disney+ en España» ha afirmado Sofía Fábregas, VP de producción original para la plataforma en España. «Esta serie marca el ambicioso camino de la producción original de Disney+ en nuestro país. Cristóbal Balenciaga es un icono local que traspasó fronteras. Un símbolo de talento y técnica. Y este es nuestro compromiso: producir historias únicas, con la impronta de nuestros mejores creadores y productores, capaces de hablar a espectadores de todo el mundo”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.