‘ONE PIECE’ YA TIENE A SU ELENCO PROTAGONISTA

Tras muchos rumores y una larga espera, Netflix ha comunicado este martes el elenco elegido para protagonizar One Piece, su adaptación del popular anime japonés.

Recordamos que dicha adaptación, la cual, por supuesto, será en formato «acción real», sigue al personaje de Monkey D. Luffy y su tripulación de piratas durante su exploración de un mundo fantástico plagado de océanos infinitos. ¿Su misión? Encontrar el legendario tesoro conocido como «One Piece» para convertirse en el próximo Rey de los piratas.

El joven actor mexicano Iñaki Godoy (Who Killed Sara?) será quien encarne al mencionado protagonista. Completan el elenco anunciado los Emily Rudd (Fear Street) en el papel de Nami; Mackenyu (Ichikei no karasu) como Rornoa Zoro; Jacob Romero Gibson (Greenleaf) como Usopp, y Taz Skylar como Sanji.

Producida por Tomorrow Studios en colaboración con Shueisha, compañía editorial que publica el manga, su primera temporada cuenta con un encargo de 10 capítulos. Steven Maeda (Lost) sirve como guionista principal y showrunner de la serie, la cual también tiene en su equipo a Matt Owens (Agents of SHIELD).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.