Tras muchos rumores y una larga espera, Netflix ha comunicado este martes el elenco elegido para protagonizar One Piece, su adaptación del popular anime japonés.
Recordamos que dicha adaptación, la cual, por supuesto, será en formato «acción real», sigue al personaje de Monkey D. Luffy y su tripulación de piratas durante su exploración de un mundo fantástico plagado de océanos infinitos. ¿Su misión? Encontrar el legendario tesoro conocido como «One Piece» para convertirse en el próximo Rey de los piratas.
El joven actor mexicano Iñaki Godoy (Who Killed Sara?) será quien encarne al mencionado protagonista. Completan el elenco anunciado los Emily Rudd (Fear Street) en el papel de Nami; Mackenyu (Ichikei no karasu) como Rornoa Zoro; Jacob Romero Gibson (Greenleaf) como Usopp, y Taz Skylar como Sanji.
Producida por Tomorrow Studios en colaboración con Shueisha, compañía editorial que publica el manga, su primera temporada cuenta con un encargo de 10 capítulos. Steven Maeda (Lost) sirve como guionista principal y showrunner de la serie, la cual también tiene en su equipo a Matt Owens (Agents of SHIELD).