CBS ANUNCIA FECHA PARA ‘GOOD SAM’

La cadena americana CBS acaba de hacer pública la fecha de estreno de Good Sam, su nuevo drama médico.

El anuncio forma parte de la publicación de los planes de la cadena para los meses de invierno, unos planes que, en cuanto a parrilla televisiva, apenas tienen variaciones. Good Sam se estrena el 5 de enero 2022 sustituyendo a CSI: Vegas, la cual tenía un encargo de solo 10 episodios. La serie se emitirá en la noche del miércoles (EEUU) junto a la nueva temporada de The Amazing Race. El resto de la programación de la cadena sigue igual que ahora salvo por un pequeño movimiento, a partir de enero, S.W.A.T. cambia el viernes por el domingo.

En ella, Sophia Bush (Chicago PD) y Jason Isaacs (The OA) interpretan a  padre e hija, los cuales comparten quirófano en desacuerdo. La vida como cirujana ya es suficientemente complicada, pero hacer una operación con tu padre en el mismo equipo es aún más difícil. Eso es lo que está a punto de descubrir la Dra. Sam Griffith (Bush). En la serie, esta talentosa doctora es nombrada como la nueva jefa de cirugía del hospital en el que trabaja después de que su jefe caiga en coma. Meses después, cuando este despierta dispuesto a retomar sus funciones, Sam será la responsable de supervisar al egoísta y arrogante experto que nunca creyó en su estelar talento. Cuando el Dr. Rob Griffith (Isaacs), su padre, empieza a cuestionarla de nuevo, surge la gran pregunta de si ambos serán capaces de arreglar su relación de una forma tan eficiente como la que curan los corazones de sus pacientes.

Completan su cast principal los Edwin Hodge (Mayans MC), Michael Stahl-David (Narcos), Skye P. Marshall (CAOS), Omar Maskati (Unbelievable), David Santos (Tell Me a Story) y Wendy Crewson (Departure), todos ellos como regulares.

La creadora de la ficción es Katie Wech (BH90210).

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.