‘INTELLIGENCE’ REGRESA A COSMO CON SU SEGUNDA TEMPORADA

COSMO estrena este martes la segunda temporda de la comedia británica Intelligance, la exitosa ficción de la compañía Sky protagonizada por David Schwimmer.

Recordamos que en la primera entrega de la serie, disponible bajo demanda en los principales operadores de pago, el impetuoso y arrogante Jerry Bernstein (Schwimmer), agente de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA), se une al GCHQ, el servicio de inteligencia británico dedicado a luchar contra el cibercrimen. El analista Joseph Harries (Nick Mohammed) está entusiasmado, la criptoanalista Mary Needham (Jane Stanness) y la hacker Tuva Olsen (Gana Bayarsaikhan) lo reciben entre la curiosidad y la indiferencia, pero Christine Clarke, interpretada por Sylvestra Le Touzel). la directora del departamento, no confía en el nuevo fichaje… y pronto comprueba que no se equivoca. Desde su llegada Jerry rompe todos los protocolos, irrita a sus compañeros y, de manera intencionada o no, boicotea el trabajo de sus colegas británicos.

Intelligence
Intelligence (Sky).

La segunda temporada de Intelligence comienza cuando el GCHQ descubre que un arma cibernética estadounidense apodada «Eternal Blue» ha caído en las manos equivocadas. El equipo de ciberseguridad hará todo lo posible por neutralizar la amenaza y evitar un desastre potencialmente nuclear. Pero el ex agente de la NSA Jerry (Schwimmer) ve en esta operación una oportunidad para redimirse y demostrar su valía. Jerry engatusa al inocente Joseph (Mohammed) tratando de lograr sus planes. Y como de costumbre, la jefa, Christine (Le Touzel), debe decidir si se arriesga y confía en su equipo o si sigue las reglas cuando existe la posibilidad de que haya un topo suelto.

Entre los fichajes de la nueva temporada destaca Diane Morgan, actriz conocida por los espectadores de COSMO como la caótica Liz de Motherland, serie que, por cierto, regresa con su tercera temporada el 24 de noviembre. En Intelligence Morgan interpreta a Charlotte, una trabajadora del GCHQ sincera, brillante y de buen corazón que acaba de comenzar una relación online con Joseph.

Fresca, peculiar y divertida, Intelligence arroja luz sobre el misterioso trabajo del centro de espionaje más importante de Reino Unido, donde un equipo de expertos analistas, codificadores y piratas informáticos lucha en primera línea contra la amenaza mortal de los ciberterroristas. Frente a la intensidad y el drama habituales en las ficciones de espías, esta hilarante comedia revela que los profesionales encargados de mantenernos a salvo son tan extraños, desordenados e incompetentes como el resto de nosotros. Antes de empezar a trabajar en ella, tanto Schwimmer como Mohammed se reunieron con representantes de la agencia británica de inteligencia para interpretar con la mayor exactitud posible cómo es la vida dentro de un servicio de inteligencia.

ESTRENO: Martes 9 de noviembre a las 22:00H en COSMO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.