ARRANCA LA SEMANA DEL ‘DISNEY+ DAY’

¡Empieza la gran semana de Disney+! Tal y como estaba anunciado, coincidiendo con su segunda aniversario, la plataforma comienza la celebración del Disney+ Day (viernes) con promociones durante toda la semana en las diferentes divisiones de la compañía.

Estrenos de Disney+, avances y mucho más.

El viernes 12 de noviembre (desde las 15:00H) los fans podrán seguir a través delas cuentas oficiales de la plataforma en todas las redes sociales las primicias, avances, clips exclusivos y apariciones de creadores y estrellas de Disney+, presentando los próximos contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Los suscriptores de Disney+ también disfrutarán en el servicio de streaming de especiales exclusivos de Pixar Animation Studios (17:00H) y de Marvel Studios (17:45H), además de otros avances sorpresa.

Además, se lanzarán nuevos contenidos como:

  • Un nuevo documental titulado Así se hizo Happier than Ever: Una carta de amor a Los Ángeles sobre la reciente experiencia del concierto cinematográfico de Billie Eilish.
  • Marvel Reunidos: Así se hizo Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, un documental especial que cuenta cómo se hizo el reciente estreno cinematográfico de Marvel Studios.
  • «Leyendas de Marvel Studios: Ojo de Halcón», un episodio que revisa todos los momentos épicos de Hawkeye del UCM como preparación de la próxima Serie Original de Disney+.
  • La comedia romántica de fantasía musical de acción real/animada Encantada: La historia de Giselle de 2007, protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey.

Recordamos que estas novedades se unen a la larga lista de contenido nuevo anunciado previamente como las películas Jungle Cruise y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, el estreno de la serie Dopesick: Historia de una adicción, el corto animado Los Simpson en Plusniversario, o los especiales Bajo el Casco: El legado de Boba Fett y Marvel Studios 2021, entre otras muchas cosas.

SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS
Shang-Chi (Simu Liu) in Marvel Studios’ SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS. Photo by Jasin Boland. ©Marvel Studios 2021. All Rights Reserved.

Celebraciones en los parques, experiencias y productos.

Para celebrar el Disney+ Day, los suscriptores de Disney+ que tengan una entrada o pase válido y una reserva en un parque temático para el 12 de noviembre disfrutarán de beneficios especiales en los parques temáticos de Disney, con algunas sorpresas. Los suscriptores de Disney+, así como el grupo con el que viajan, están invitados a acceder a los parques temáticos de Walt Disney World Resort y Disneyland Resort 30 minutos antes de que abran las puertas de los parques. Hollywood Studios en Walt Disney World Resort y Disneyland Park desplegarán la alfombra azul para los asistentes con encuentros con personajes, ofreciéndoles la oportunidad de hacerse fotos con ellos y mucho más. Los suscriptores también disfrutarán de descarga(s) de fotos de Disney PhotoPass de cortesía.

Disneyland Paris también desplegará la alfombra azul en Walt Disney Studios para que los asistentes disfruten de apariciones especiales de personajes y oportunidades para tomar fotografías durante todo el día. El parque ampliará en 30 minutos su horario de apertura para que los asistentes disfruten cuando la Torre del Terror se ilumine de noche con el azul característico de Disney+.

ShopDisney ofrecerá a los suscriptores de Disney+ envíos gratuitos del 12 al 14 de noviembre en EEUU y Europa.

Disney y VeVe, la plataforma coleccionable digital más grande para dispositivos móviles, han anunciado una colaboración para lanzar una serie de NFT con personajes populares e icónicos de algunos de los personajes favoritos de los fans. “Golden Moments” ofrece a los fans la oportunidad de comprar estatuas de oro digitales inspiradas en historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y Los Simpson. Los nuevos coleccionables digitales están disponibles todos los días desde el 7 de noviembre y culminarán el Disney+ Day, con un coleccionable digital ‘Ultra Rare’ especial.

Disney se asociará con Funko para ofrecer un descuento exclusivo del 10% en productos Disney+ del 12 al 14 de noviembre en su página europea. Los clientes podrán utilizar el código de promoción DISNEYPLUSDAY en y el descuento se aplicará automáticamente al finalizar la compra en la tienda. Se aplican exclusiones; consultar términos y condiciones aquí.

Ofertas y promociones limitadas.

Para celebrar los dos primeros años del servicio de streaming y todos los contenidos nuevos que llegarán, Disney+ invita a los fans a unirse a la comunidad con una oferta especial por tiempo limitado. Desde ahora y hasta el domingo 14 de noviembre, los nuevos suscriptores y ciertas suscripciones reactivadas pueden obtener un mes de Disney+ por 1,99€ (después 8,99€/mes) registrándose en la web y uniéndose a todas las celebraciones del Disney+ Day.

Los fans también pueden celebrar el Disney+ Day en TikTok donde Disney+ ha lanzado una cuenta oficial. El nuevo perfil del servicio de streaming albergará contenidos únicos de formato corto con las historias, marcas y personajes icónicos de Disney+.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.