RTVE RENUEVA ‘LA CAZA’

RTVE ha anunciado la renovación de La caza. El thriller de misterio y suspense La caza tendrá continuidad en La 1 con una tercera temporada ambientada en Huelva.

Titulada La caza. Guadiana, esta nueva entrega de la serie tendrá a Megan Montaner (Sara Campos), Alain Hernández (Gamero) y Félix Gómez (Selva) como protagonistas, retomando asó los tres sus papeles anteriores. Su trama narrará una nueva investigación situada en Frontera de Guadiana, un pequeño pueblo entre Portugal y España.

La ficción, una producción de RTVE en y DLO Producciones, contará de nuevo con guion de Agustín Martínez, creador de la serie, junto a José Manuel Lorenzo. El escenario de esta tercera entrega se traslada desde los Pirineos y Mallorca de las dos primeras temporadas a la provincia de Huelva. El rodaje comenzará en enero de 2022 y se desarrollará en localizaciones naturales de Huelva, como Sanlúcar de Guadiana, y Madrid hasta el próximo mes de abril.

La sargento Campos (Montaner), el cabo Gamero (Hernández) y el sargento Selva (Gómez) volverán a afrontar juntos un caso en La caza. Guadiana, un thriller con sorprendentes giros de guion, inquietantes ambientaciones y constante aumento de tensión en cada capítulo.

Aprovechamos para recordar que sus dos primeras temporadas, tituladas Monteperdido y Tramuntana están disponibles tanto en RTVE Play como en Disney+.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.