MOVISTAR+ ADQUIERE LA SERIE ‘THE LOST SYMBOL’

Movistar+ anuncia la adquisición de The Lost Symbol, la serie original de la plataforma americana Peacock basada en la icónica novela de Dan Brown.

Titulada aquí como ‘Dan Brown: El símbolo perdido’, este thriller de misterio y aventuras cuenta los inicios de Robert Langdon: la serie se remonta a las primeras misiones del profesor especialista en simbología, el cual ya conocimos en las novelas ‘El Código Da Vinci’ y ‘Ángeles y Demonios’.

Cuando su mentor y amigo Peter Solomon, director del Instituto Smithsonian, es misteriosamente secuestrado, Robert Langdon debe emprender una carrera contrarreloj para descifrar una serie de enigmas que lo sumergen de lleno en una conspiración con tintes masónicos. La investigación de la desaparición le lleva a reencontrarse con una vieja amiga: Katherine, la hija de Peter y el vínculo más cercano para seguir la pista a su padre. Ambos tendrán que echar mano de sus conocimientos y una buena dosis de sangre fría si quieren salvar a Solomon y evitar que uno de los secretos mejor guardados de la historia caiga en las manos equivocadas.

Ashley Zukerman (Succession) protagoniza la serie junto a los actores Valorie Curry (The Tick), Sumalee Montano (Scandal), Eddie Izzard (Hannibal), Beau Knapp (The Good Lord Bird) y Rick Gonzalez (Arrow), todos ellos como regulares.

Dan Dworkin y Jay Beattie (Scream) son sus creadores.

La serie llegará a Movistar+ el próximo 19 de diciembre. Cada domingo, un nuevo episodio disponible, también bajo demanda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.