‘AUGA SECA’ REGRESA CON SU SEGUNDA TEMPORADA

HBO Max España anuncia este miércoles la fecha de estreno para la segunda temporada de Auga Seca, la ficción co-producida Portocabo y la portuguesa SPi.

Los nuevos capítulos de la serie se emitirán de forma semanal en nuestro país a partir del 5 de noviembre en HBO Max. Su primera entrega se convirtió en la primera serie en versión original en gallego disponible en esta plataforma. En estos nuevos episodios aflorarán los secretos internos de las familias protagonistas.

Esta segunda temporada de Auga Seca -rodada entre Vigo y Lisboa- propone un viaje al pasado de dos familias: los Duarte y los Galdón. Lo que le sucede a cada miembro de una familia irremediablemente le afecta al resto. Presenciaremos las complejas interacciones entre nuestros personajes… y veremos como salen a relucir las mentiras que cuentan -a ellos mismos y al resto- para evitar sufrimiento, pero que en realidad les traen más dolor. Porque en Auga Seca el pasado no es lo que parece.

Tal y como explica su creadora, Alfonso Blanco, “esta es una serie diseñada para dos temporadas que funciona como un iceberg”. En la primera temporada solamente se muestra la superficie, pero tiene una historia interna muy poderosa, que inunda todas las relaciones y que cobrará una gran relevancia en la trama de estos nuevos 8 capítulos. “Todo lo que los personajes viven en el presente es consecuencia directa de sus actos del pasado, así que en esta temporada nos veremos inmersos en un viaje que nos llevará al sitio de dónde vienen, a los momentos que cambiaron sus vidas, las decisiones que tomaron, etc.»

Auga Seca se presenta como una serie de personajes en la que el thriller actúa como base para anclar la narración. Esta segunda temporada estará llena de tensión, emoción, drama e intriga y, sobre todo, íntimamente ligada al territorio en el que transcurre. Se trata de una serie original de Portocabo (España) en co-producción internacional con SPi (Portugal) para RTP y TVG disponible en HBO Max (España y Portugal).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.