NETFLIX: NOVEDADES SOBRE SUS SERIES NACIONALES

Netflix presentó el pasado jueves un nuevo avance de la que será su programación para los próximos meses.

Durante la misma, la compañía ha adelantado algunos proyectos españoles que están actualmente en producción y desarrollo y que conforman una diversa oferta de géneros y formatos —con películas, series y realities—, y ha desvelado nueva información, anuncios y materiales de algunos de sus próximos estrenos.

En cuanto al panorama seriéfilo, se anuncian dos nuevas producciones nacionales: El silencio, un thriller (miniserie) creado por Aitor Gabilondo (Patria), fundador de Alea Media; y Smiley (título pendiente), una comedia basada en la obra de teatro del mismo título de Guillem Clua producida por Minoría Absoluta. Tal y como os habíamos contado, también se confirmaron las renovaciones de Valeria, la cual regresará con una tercera y última temporada, y Élite, en su caso para una sexta entrega. 

En cuanto a series ya anunciadas, Netflix ya tiene protagonista para su adaptación de La chica de nieve. La elegida es Milena Smit (Alma), quien será la encargada de dar vida a la periodista que investiga la desaparición de una niña. También se ha anunciado el elenco principal de Hasta el cielo, la adaptación de la película de Daniel Calparsoro. Retomarán sus respectivos papeles Luis Tosar, Asia Ortega, Patricia Vico, Ayax Pedrosa, Dollar Selmouni y Richard Holmes, mientras que se unen al proyecto Álvaro Rico (Élite), Carmen Sánchez y Alan Porra. 

Por última, se confirma que Feria: la luz más oscura se estrenará durante el próximo mes de enero. Este thriller viene de la mano de Agustín Martínez y Carlos Montero. A continuación os dejamos sus primeras imágenes promocionales. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.