ESTRENOS: NOVIEMBRE 2021

Como cada mes, os presentamos todas las novedades que llegarán a nuestras pantallas durante las próximas semanas.

Recordamos que este noviembre 2021 también es el mes de los regresos de varias series como Dickinson (Apple TV+), Hanna (Amazon), Star Trek: Discovery (Paramount+) o The Flash (CW). Podéis consultar las fechas de todas estas novedades y más en nuestro calendario especial de otoño.

También recordamos que está completamente actualizado nuestro calendario de estrenos en España.

DR. BRAIN (APPLE TV+)

Basado en el popular cómic online coreano del mismo nombre de Hongjacga, este drama de ciencia ficción cuenta la historia de Se-won (Lee Sun-kyun), un brillante científico que acaba de sufrir una horrorosa tragedia personal. Desesperado por averiguar qué le ocurrió a su familia, empezará a realizar sincronizaciones cerebrales con los muertos con el objetivo de buscar pistas entre sus recuerdos.

El mencionado Lee Sun-kyun (Parasite) encabeza un reparto entre el que también figuran Lee You-young, Park Hee-soon, Seo Ji-hye y Lee Jae-won, entre otros. La serie está dirigida y producida por el visionario cineasta Kim Jee-woon.

ESTRENO: 3 de noviembre 2021 (Emisión semanal).

HEAD OF THE CLASS (HBO MAX)

Este reboot de la popular comedia homónima emitida a finales de los ochenta cuenta las historias de un grupo de alumnos sobresalientes cuando estos se encuentran con su reto más grandes hasta la fecha: una nueva profesora (Isabella Gómez) que quiere que se centren más en vivir la vida que en las notas. En esta nueva versión, la cual llega tres décadas después del final de la original, Robin Givens (Riverdale) retomará su antiguo personaje de Darlene Hayward, ya adulta con una carrera en el mundo legal que se empieza a tambalear. Darlene quiere lo mejor para su hijo y está totalmente centrada en construirle una vida de éxito. Para ello, quizás necesitará un recordatorio del impacto positivo que puede tener una profesora de métodos «poco corrientes», a la vez que lucha para el futuro de todos los alumnos del Meadows Creek High como co-presidenta de la Asociación de padres del centro.

Junto a dicha actriz y a la también mencionada previamente Isabella Gómez (One Day at a Time), la ficción estará protagonizada por Gavin Lewis (Little Fires Everywhere), Jolie Hoang-Rappaport (Watchmen), Jorge Diaz (Jane The Virgin), Dior Goodjohn (The Unicorn) y el debutante Adrian Matthew Escalona, entre otros. 

Amy Pocha y Seth Cohen (American Vandal) sirven como sus creadores, producida por Bill Lawrence (Ted Lasso).

ESTRENO: 4 de noviembre 2021 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

GLÓRIA (NETFLIX)

Glória es un thriller de espías con base histórica que gira en torno al RARET, el centro de transmisiones de Radio Free Europe. Ambientada en la Portugal de los años sesenta, la serie muestra cómo Glória, un pueblo del Ribatejo, se convierte de repente en un escenario de la Guerra Fría donde estadounidenses y soviéticos recurren a todas las estratagemas posibles en su lucha por el control de Europa. El joven ingeniero João Vidal, miembro de una familia que apoya al Estado Novo fascista de Salazar, es reclutado por la KGB después de haber conocido la realidad de la guerra colonial. João se verá implicado en las intrincadas redes del espionaje, y acabará comprendiendo que da igual en qué bando esté, el mundo -sobre todo el del espionaje- nunca es en blanco y negro.

El actor Miguel Nunes (Na Corda Bamba) protagoniza la serie, primera original de la compañía producida en Portugal. Su máximo responsable es Pedro Lopes (Auga Seca), el cual sirve como creador y guionista de la misma, dirigida por Tiago Guedes.

ESTRENO: 5 de noviembre 2021 (Temporada completa).

HISTORIAS PARA NO DORMIR (AMAZON)

Cuatro historias; todas ellas escritas, dirigidas y protagonizadas por grandes nombres del panorama nacional, forman este remake de la clásica antología de Chicho Ibáñez Serrador.

El Asfalto: Protagonizado por la pareja formada por Dani Rovira e Inma Cuesta (El desorden que dejas). Escrito por Manuel Jabois y Rodrigo Cortés, dirigido por Paula Ortiz (La Novia).

El Doble: Protagonizado por Vicky Luengo (Antidisturbios) y David Verdaguer (Vida Perfecta). Escrito y dirigido por Rodrigo Sorogoyen (Antidisturbios) junto a Daniel Remón.

Freddy: Protagonizado por Miki Esparbé (Reyes de la noche) y Adriana Torrebejano (Amar es para siempre) junto a Carlos Santos (Los hombres de Paco). Paco Plaza (REC) dirige este relato de suspense, cuyo guion ha escrito junto a Beto Marini (La Unidad).

La Broma: Protagonizado por Eduard Fernández (30 Monedas), Nathalie Poza (La Unidad) y Raúl Arévalo (Antidisturbios). Escrito y dirigido por Rodrigo Cortés (Buried).

ESTRENO: 5 de noviembre 2021 (Temporada completa).

KULÜP (NETFLIX)

Titulada en nuestro país como «Club Estambul», esta nueva producción turca de Netflix, ambientada en la Estambul de 1955, cuenta la historia de Matilda, una mujer recién salida de la cárcel que, tras ser puesta en libertad, deberá hacerse cargo de su hija Rasel. Con la intención de hacer dinero rápido, Matilda empieza a trabajar en el club nocturno más revolucionario de la ciudad, un lugar en el que no tardará en conocer a personas poco recomendables que la llevarán a enfrentarse a grandes peligros. Alguien desconocido puede convertirse en tu familia y el lugar más insospechado puede convertirse en tu hogar.

Protagoniza la ficción Gökçe Bahadir (Stiletto Vendetta) junto a la debutante Asude Kalebek y los actores Baris Arduç y Salih Bademci (Kiralik Ask), entre otros.

ESTRENO: 5 de noviembre 2021 (Temporada completa).

ARCANE (NETFLIX)

Netflix y Riot Games trasladan a la televisión el fenómeno mundial de la franquicia «League of Legends». La serie ahonda en el precario equilibrio entre la rica ciudad de Piltover y la sórdida y oprimida Zaun. La tensión entre ambas ciudades estado se exacerba, por un lado, debido a la creación en Piltover de algo llamado «Hextech» que permite a cualquiera controlar la energía mágica, y, por otro, de una nueva droga en Zaun llamada «Shimmer» que transforma a los humanos en monstruos. La rivalidad entre las dos ciudades divide a las familias y los amigos mientras Arcane da vida a las relaciones que moldean a algunos de los famosos campeones de «League of Legends», como Vi, Jinx, Caitlyn, Jayce y Viktor.

Ponen voz a sus mencionados protagonistas Hailee Steinfeld (Hawkeye), Ella Purnell (Sweetbitter), Katie Leung (Harry Potter), Kevin Alejandro (Lucifer) y Harry Lloyd (Manhattan).

ESTRENO: 6 de noviembre 2021 (Emisión semanal).

CARDO (ATRESPLAYER PREMIUM)

Un retrato de Madrid, de María, de nosotras, de todos. Cardo es un retrato generacional que habla del abuso de la propia vida y de «los excesos de nuestra generación, una generación a caballo entre un futuro incierto, un pasado plácido y un presente convulso. Una generación que se zambulle entre botellas de plástico de 75ml, pinchacitos de ácido hialurónico y relaciones superficiales. Consumista, insaciable, e irremediablemente perdida».

Producida por Buendía Estudios, la serie viene de la mano de la pareja formada por Ana Rujas -autora de la idea original y protagonista- y Claudia Costafreda, su directora.

ESTRENO: 7 de noviembre 2021 (Emisión semanal).

CLOSE TO ME (CHANNEL 4)

Este thriller psicológico cuenta la historia de Jo Harding, una mujer que parece tenerlo todo: una bella casa en el campo, una bonita familia y un devoto marido. Todo cambia de golpe cuando, después de una aparatosa caída, un año entero desaparece de su memoria. En su lucha por recomponer las piezas restantes en su cabeza, Jo descubrirá que su vida no era tan perfecta como pensaba, y que alguien hará lo que sea para que no destape el terrible secreto que le han ocultado. La serie está basada en la obra homónima de Amanda Reynolds.

Los Connie Nielsen (Wonder Woman) y Christopher Eccleston (The Leftovers) protagonizan la serie junto a Tom Taylor (Us), Rosy McEwen (The Alienist), Susan Lynch (Save Me), Ellie Haddington (Motherland),  Nick Blood (Agents of SHIELD) y Jamie Flatters (Liar), entre otros.

Angela Pell (Snow Cake) es su creadora y guionista.

ESTRENO: 7 de noviembre 2021 (Reino Unido).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

DEXTER: NEW BLOOD (SHOWTIME)

Ambientada diez años después de que Dexter Morgan desapareciera en el ojo del huracán Laura, el otrora asesino en serie está viviendo con el nombre falso de Jim Lindsay –un homenaje al autor de los libros, Jeff Lindsay– en la pequeña ciudad de Iron Lake (Nueva York). Dexter puede estar abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad, su Pasajero Oscuro volverá a llamarlo…

Michael C. Hall retoma su icónico rol de Dexter Morgan para enfrentarse a Kurt Caldwell (Clancy Brown), un tipo que tiene el control del mencionado pueblo. Además, también están confirmados los regresos tanto de John Lithgow como de Jennifer Carpenter. En su día, el galardonado actor encarnó al que para muchos ha sido el mejor villano de la serie hasta la fecha, el asesino de la Trinidad. Por su parte, ella retomará su papel de Debra Morgan.

Los Johnny Sequoyah (Believe), Alano Miller (Underground), Jack Alcott (The Good Lord Bird) y David Magidoff (Top Elf) completan el elenco principal de la miniserie, desarrollada por Clyde Phillips, máximo responsable de la serie original durante sus cuatro primeras temporadas.

ESTRENO: 7 de noviembre 2021 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 8 de noviembre 2021 (Movistar+).

THE TOWER (ITV)

Basada en la novela Post Mortem de Kate London, esta miniserie de tres capítulos arranca cuando un veterano policía y una adolescente mueren tras caer de una torre en el sureste de Londres. Los dos únicos testigos de la tragedia, un niño de cinco años y Lizzie Griffiths, una recién llegada al cuerpo, han desaparecido. La responsable de investigar el caso es la Detective Sarah Collins. Su misión será la de encontrar a Lizzie y descifrar qué fue lo que ocurrió realmente con esas dos muertes.

Gemma Whelan (Game of Thrones) protagoniza la ficción junto a Emmett J. Scanlan (Kin), Jimmy Akingbola (Kate & Koji), Tahirah Sharif (The Haunting of Bly Manor), Nick Holder (Doctors) y la debutante Lola Elsokari.

Patrick Harbinson (Homeland) es su guionista principal.

ESTRENO: 8 de noviembre 2021 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

RAGDOLL (AMC+)

Seis personas han sido asesinadas, desmembradas, y cosidas en la forma de un grotesco cuerpo llamado «Ragdoll». Los responsables de investigar este perturbador caso son el recién readmitido Nathan Rose, su mejor amiga y jefa, la detective Emily Baxter, y la nueva recluta de su unidad, Lake Edmunds. El conocido como «Ragdoll Killer» empieza un juego con la policía enviándoles una lista con sus próximas víctimas, una lista en la que también figura, justo al final, el nombre de Rose.

Protagonizan la serie interpretando a los mencionados personajes los actores Henry Lloyd-Hughes (The Irregulars), Thalissa Teixeira (Trigonometry) y Lucy Hale (Pretty Little Liars).

Freddy Syborn (Bad Education) es su creador.

ESTRENO: 11 de noviembre 2021 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

THE GAME (PARAMOUNT+)

La serie emitida entre 2006 y 2015 regresa a Las Vegas con una mezcla de personajes nuevos y miembros de su elenco original para seguir ofreciendo una examinando de forma moderna la cultura afro-americana a través del deporte profesional. En el centro de su historia, un equipo de fútbol americano cuyos miembros tendrán que lidiar con temas como racismo, sexismo, clasismo y más durante su lucha por fama, fortuna, respeto y amor a la vez que intentan mantener sus almas en el terreno de juego.

El extenso elenco de este reboot estará encabezado por Wendy Raquel RobinsonHosea Chanchez, los cuales retoman sus icónicos roles como Tasha Mack y Malik Wright de la serie original.

ESTRENO: 11 de noviembre 2021 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

THE SHRINK NEXT DOOR (APPLE TV+)

Inspirada en hechos reales, la serie cuenta la extraña relación entre el «psiquiatra de los famosos», el Dr. Isaac ‘Ike’ Herschkopf y su paciente de muchos años Martin ‘Marty’ Markowitz. A lo largo de su extensa relación, el carismático Ike se va introduciendo poco a poco en la vida de Marty, llegando a mudarse a la casa de Marty en los Hamptons y convenciendo a Marty de que le nombre presidente de la empresa familiar. Esta explora cómo una relación entre doctor y paciente aparentemente normal va convirtiéndose en una dinámica de poder basada en la manipulación, el control y todo tipo de disfunciones.

Will Ferrell (Saturday Night Live) y Paul Rudd (Ant-Man) lideran esta nueva comedia negra de la que también son productores ejecutivos, la cual también cuenta con la participación de Kathryn Hahn (WandaVision), quien interpreta a Phyllis, la hermana menor de Marty, y Casey Wilson (Black Monday) quien, por su parte, encarna a la mujer del Dr. Herschkopf.

Georgia Pritchett (Veep) sirve como guionista principal de la ficción, dirigida por Michael Showalter y Jesse Peretz. 

ESTRENO: 12 de noviembre 2021 (Emisión semanal).

KAMIKAZE (HBO MAX)

Basada en la novela Muleum de Erlend Loe, esta es la primera serie original danesa de HBO Max. Su trama sigue a la feroz y encantadora Julie (Marie Reuther), una adolescente en un viaje de redescubrimiento, después de perder a sus padres y a su hermano en un accidente de avión. De repente, se encuentra sola en una gran mansión con coches caros en el garaje y, en teoría, todo con lo que la mayoría de la gente solo sueña: juventud, belleza y dinero, mucho dinero, pero las posesiones materiales ya no tienen valor para Julie y se ve obligada a buscar una razón para continuar. Se embarca en un viaje salvaje y turbulento que la lleva desde su Dinamarca natal a los rincones más lejanos del mundo.

La mencionada Marie Reuther (Badehotellet) protagoniza junto a Charlotte Munck (The Investigation), Johan Rheborg (Solsidan) y Mads Reuther (Noget om Emma), entre otros.

Johanne Algren (Johanne i Troldeskoven) es quien ha escrito su primera temporada, dirigida por Kaspar Munk (Herrens veje).

ESTRENO: 14 de noviembre 2021 (Emisión semanal).

MAYOR OF KINGSTOWN (PARAMOUNT+)

Protagonizada por Jeremy Renner (Hawkeye), la serie se centra en los McLusky, una poderosa familia de Kingstown (Michigan), un lugar en el que el negocio de las prisiones es la única industria que prospera. Sus historias explorarán temas como el racismo sistemático, la corrupción o la desigualdad, a través de su lucha por implementar el orden y la justicia en un pueblo que carece de ambas cosas.

Los actores Kyle Chandler (Bloodline), Hugh Dillon (Yellowstone), Tobi Bamtefa (The Girlfriend Experience), Pha’rez Lass (Claws), Derek Webster (NCIS: New Orleans), Taylor Handley (APB), Dianne Wiest (Life in Pieces) y la actriz y modelo británica Emma Laird completan su elenco protagonista.

Taylor Sheridan y Hugh Dilon (Yellowstone) son sus creadores.

ESTRENO: 14 de noviembre 2021 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

YELLOWJACKETS (SHOWTIME)

Misty, Natalie, Taissa y Shauna son cuatro de las (des)afortunadas integrantes de un equipo juvenil de fútbol femenino que sobrevivieron a un accidente de avión en mitad de la nada. Qué pasó allí hasta que fueron rescatadas, solo ellas lo saben. Veinticinco años después, cada una ha construido su propia vida y nadie quiere hablar de lo sucedido. Pero hay secretos que no se pueden guardar para siempre. Mientras unas se empeñan en saldar cuentas pendientes, otras harán lo que sea para mantener bajo llave lo que verdaderamente ocurrió en ese lugar.

La serie narra su odisea de supervivencia, desde sus primeros días prosperando en equipo hasta separarse en salvajes y despiadados clanes, y las consecuencias que tuvo para cada una de ellas años después. Saltando de una época a otra en una ácida mezcla de géneros que van desde el terror psicológico hasta la acción y el drama juvenil, Yellowjackets demuestra, una vez más, que el pasado nunca se queda en el pasado y que aquello que empezó en la profundidad de los bosques está muy lejos de haber terminado…

Christina Ricci (Z: The Beginning of Everything), Juliette Lewis (Secrets and Lies), Tawny Cypress (The Blacklist: Redemption) y Melanie Lynskey (Castle Rock) protagonizan la serie junto a Ella Purnell (Sweetbitter), Samantha Hanratty (Shameless), Jasmin Savoy Brown (The Leftovers), Sophie Thatcher (Porspect) y Steven Kreuguer (The Originals), entre otros.

Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos) son sus creadores.

ESTRENO: 14 de noviembre 2021 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 15 de noviembre 2021 (Movistar+).

HIT-MONKEY (HULU)

Esta nueva serie de animación para adultos de Marvel sigue las historias de un mono de cara roja japonés quien, con la ayuda del fantasma de un asesino a sueldo estadounidense, emprende una búsqueda de venganza en los bajos fondos de Tokio y se convierte en el famoso «asesino de asesinos».

Fred Tatasciore (What If?) encabeza un elenco vocal en el que también figuran Jason Sudeikis (Ted Lasso), Olivia Munn (Six) o George Takei (Love Monster), entre otros.

ESTRENO: 17 de noviembre 2021 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 17 de noviembre 2021 (Disney+).

CRIME (BRITBOX)

Ambientado en Edimburgo (Escocia), este drama criminal está protagonizado por Ray Lennox, el detective responsable de investigar la desaparición de una niña a la vez que lidia con sus propios demonios.

Dougray Scott (Mission: Impossible 2) encabeza un reparto en el que también figuran Joanna Vanderham (Warrior), Angela Griffin (Coronation Street) y Ken Stott (Fortitude), entre otros.

Su creador y guionista es Irvine Welsh (Trainspotting).

ESTRENO: 18 de noviembre 2021 (Reino Unido).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

THE SEX LIVES OF COLLEGE GIRLS (HBO MAX)

Producida por Mindy Kaling, esta comedia sigue a cuatro compañeras de habitación recién llegadas a la prestigiosa New England Essex College. Llenas de contradicciones y hormonas, estas chicas, las cuales pueden llegar a ser tan adorables como irritantes, empezarán a vivir sus nuevas y liberadas vidas.

Pauline Chalamet (The King of Staten Island), Renée Rapp (Today), Amrit Kaur (Hudson & Rex) y Alyah Chanelle Scott (Walk Off) encarnan a las protagonistas de la serie, la cual también está escrita por la mencionada Mindy Kaling junto a Justin Noble (The Mindy Project).

ESTRENO: 18 de noviembre 2021 (Emisión semanal).

COWBOY BEBOP (NETFLIX)

Basada en el fenómeno mundial de Shinichirō Watanabe, la serie narra las historias de un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo… a buen precio.

John Cho (Sleepy Hollow) protagoniza la misma interpretando a dicho personaje junto a los actores Mustafa Shakir (Luke Cage) en el papel de Jet Black, su co-piloto y amigo de confianza, y Daniella Pineda (The Detour) como Faye Valentine, una temeraria y habilidosa cazarrecompensas.

Alex Hassell (The Boys), Elena Satine (Strange Angel), Geoff Stults (Little Fires Everywhere), Tamara Tunie (Dietland), Rachel House (Wrecked), Ann Troung (Strike Back), Hoa Xuande (Cleverman) y Mason Alexander Park (The Sandman) son los actores que completan su elenco principal.

André Nemec (Zoo) es su máximo responsable.

ESTRENO: 19 de noviembre 2021 (Temporada completa).

HELLBOUND (NETFLIX)

Titulada en nuestro país como «Rumbo al infierno», esta nueva serie de producción surcoreana está basada en el webtoon homónimo de Yeon Sang-ho. En esta historia, unas entidades etéreas de origen desconocido empiezan a condenar al infierno a determinados individuos. Los acontecimientos sobrenaturales desatan el caos al tiempo que la influencia de la organización religiosa la Nueva Verdad va en aumento. Pero algunas personas albergan sospechas sobre las actividades de este grupo y deciden investigar su implicación en los misteriosos sucesos.

ESTRENO: 19 de noviembre 2021 (Temporada completa).

THE WHEEL OF TIME (AMAZON)

Basada en las novelas de Robert Jordan, una de las sagas de fantasía más populares de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos, la serie nos lleva a un extenso y épico mundo en el que existe la magia y solo algunas mujeres pueden acceder a ella. Su trama se centra en Moiraine (Rosamund Pike), miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada Aes Sedai, cuando esta llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales, según cuentan las profecías, sería «el Dragón Renacido», alguien que salvará o destruirá a la humanidad para siempre.

La mencionada Rosamund Pike (Gone Girl) encabeza un extenso elenco en el que también figuran Madeleine Madden (Tidelands), Zoë Robins (The Shannara Chronicles), Barney Harris (Clique), Marcus Rutherford (Obey), Josha Stradowski (Spangas) y el actor español Álvaro Morte (La Casa de Papel) entre muchos otros.

Rafe Judkins (Agents Of SHIELD) es su máximo responsable.

ESTRENO: 19 de noviembre 2021 (Emisión semanal).

HAWKEYE (DISNEY+)

Ambientada en New York, después del lapso, el ex-Vengador Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: reunirse con su familia en Navidad. Pero, ¿lo conseguirá? Tal vez con ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en una súper heroína. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con echar a perder mucho más que el espíritu navideño.

En ella, Jeremy Renner retoma su rol como Clint Barton para protagonizar su historia junto a Hailee Steinfeld (Dickinson), la cual interpreta a Kate Bishop, personaje al que este le acabará pasando el relevo para convertirse en al nueva Hawkeye.

Junto a Florence Pugh, la cual volverá a encarnar a Yelena Belova tras su presentación en Black Widow, completan su elenco los Vera Farmiga (Bates Motel), Tony Dalton (Better Call Saul), Fra Fee (Les Misérables), D’Arcy James (13 Reasons Why), Zach McClarnon (Westworld) y la joven debutante Alaqua Cox, actriz responsable de interpretar al personaje de Echo.

Jonathan Ingla (Mad Men) sirve como guionista de la serie.

ESTRENO: 24 de noviembre 2021 (Emisión semanal).

TRUE STORY (NETFLIX)

En esta miniserie, «Una historia muy real» en nuestro país, durante una parada de la gira en su Philadelphia natal, uno de los humoristas más famosos del mundo se ve obligado a contestar a la pregunta de hasta dónde llegaría para proteger lo que tiene.

Kevin Hart (Die Hart) y Wesley Snipes (Blade) protagonizan la ficción junto a Tawny Newsome (Space Force), Paul Adelstein (Imposters), Chris Diamantopoulos (Silicon Valley), Theo Rossi (Luke Cage) o Billy Zane (Guilt), entre otros.

Su creadora y guionista es Charles Murray (Luke Cage).

ESTRENO: 24 de noviembre 2021 (Temporada completa).

ELVES (NETFLIX)

Con la esperanza de estrechar lazos durante las Navidades, los cuatro miembros de una familia viajan a una remota isla del archipiélago danés. Allí descubren que los habitantes —una comunidad controladora y extremadamente religiosa— mantienen una relación de equilibrio con unas feroces bestias silvestres que resultan ser… elfos. Son unos seres tan reales como monstruosos que han servido de inspiración al folklore y los mitos. Cuando la niña de la familia se encuentra a un bebé elfo y se lo lleva a casa, rompe sin querer esa tensa armonía. Como resultado, todos los seres humanos de la isla se ven abocados a una lucha a vida o muerte por la fe, la familia y la mera supervivencia.

Stefan Jaworski (Those Who Kill) es el creador y guionista de los seis episodios de la serie,  basada en una idea original de Jannik Tai Mosholt y Christian Potalivo, que también ejercen de productores ejecutivos de la misma.

ESTRENO: 28 de noviembre 2021 (Temporada completa).

VENGA JUAN (HBO MAX)

Juan Carrasco (Javier Cámara) ha llegado al pico más alto de su carrera. Gracias a las puertas giratorias, tiene un despacho espectacular, ha adelgazado 10 kilos y, sobre todo, tiene pelo. En la nueva vida de Juan hay espacio para muchas cosas, pero no para su mujer Paula, su hija Eva y su antigua jefa de prensa, Macarena. Todo se viene abajo cuando reaparece en su vida lo único de lo que nadie se puede librar nunca: Logroño. Unos papeles que involucran a Juan en una trama de corrupción municipal marcan el pistoletazo de salida para evitar su ingreso en prisión. Una huida frenética para borrar su pasado en Logroño… y, en el camino, darse cuenta de que lo que falla es su presente.

Venga Juan cuenta con el mismo reparto principal que sus predecesoras. El mencionado Javier Cámara estará acompañado de María Pujalte como Macarena, su inseparable directora de comunicación mientras fue ministro; Adam Jezierski, quien fuera su asistente; Joaquín Climent, en la piel del implacable Vallejo; Cristóbal Suárez, como el carismático Recalde; Yaël Belicha como su esposa y Esty Quesada como su hija. Esta nueva temporada cuenta con las adiciones al cast de Oscar Martínez (Relatos Salvajes), Manolo Solo (30 Monedas) y Ramón Barea (La Línea Invisible).

ESTRENO: 28 de noviembre 2021 (Emisión semanal).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.