‘THE WHEEL OF TIME’ PUBLICA SU TRÁILER FINAL

Amazon ha compartido este miércoles un nuevo y espectacular tráiler de The Wheel of Time (La rueda del tiempo), su nueva serie original que se estrenará en unas semanas.

Utilizando el reproductor 360º de YouTube y su sonido envolvente, Prime Video presenta el tráiler oficial de la esperada serie con una experiencia inmersiva única que permite a los fans ver el tradicional tráiler de dos dimensiones como una «rueda» virtual tridimensional. Cuando los fans lleguen a la página de YouTube para ver el tráiler, descubrirán que el visionado ofrece toda una experiencia. A la izquierda de la pantalla, descubrirán la poderosa canalización del «Poder Único» de Moiraine, con su voz y rostro, artefactos y símbolos ocultos entre los lazos de energía. A la derecha de la pantalla, encontrarán la corrupción del Oscuro que representa el descenso a la locura. El tráiler también cuenta con audio espacial que ofrece a los fans una experiencia aún más envolvente, ya que los objetos aparecerán a ambos lados de la «rueda». El resultado es una utilización única de la tecnología existente para crear una experiencia en el visionado del tráiler como nunca antes se ha visto, ofreciendo así múltiples experiencias de visionado para los fans de la serie.

The Wheel of Time se estrena el 19 de noviembre 2021. 

Basada en las novelas de Robert Jordan, una de las sagas de fantasía más populares de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos, la serie nos lleva a un extenso y épico mundo en el que existe la magia y solo algunas mujeres pueden acceder a ella. Su trama se centra en Moiraine (Rosamund Pike), miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada Aes Sedai, cuando esta llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales, según cuentan las profecías, sería «el Dragón Renacido», alguien que salvará o destruirá a la humanidad para siempre.

La mencionada Rosamund Pike (Gone Girl) encabeza un extenso elenco en el que también figuran Madeleine Madden (Tidelands), Zoë Robins (The Shannara Chronicles), Barney Harris (Clique), Marcus Rutherford (Obey), Josha Stradowski (Spangas) y el actor español Álvaro Morte (La Casa de Papel) entre muchos otros.

Rafe Judkins (Agents Of SHIELD) es su máximo responsable.

Recordamos que la serie ya ha sido renovada para una segunda temporada, la cual llegaría en 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.