‘HAPPY VALLEY’ CONFIRMA UNA ÚLTIMA TEMPORADA

Seis años después de la emisión de su último capítulo, este martes se ha hecho oficial que Happy Valley (BBC One) volverá con una tercera y última temporada.

La noticia llega después de que AMC+ se haya unido al proyecto como co-productora y la compañía británica Lookout Point se haya hecho con la serie en detrimento de Red Production Company. La idea es que la producción de los nuevos episodios arranque a principios del próximo año de cara a un estreno durante el mismo.

La actriz Sarah Lancashire volverá a ponerse en la piel de la icónica Sargento Catherine Cawood, mientras que también están confirmados los regresos de James Norton y Siobhan Finneran.

En esta nueva temporada, Cawood descubrirá en un depósito drenado los restos de la víctima de un asesinato relacionado con una banda local, algo que pondrá en marcha una terrible cadena de eventos. Mientras tanto, su nieto Ryan continúa viviendo con ella, aunque empieza a tener sus propias ideas sobre la relación que quiere tener con el hombre que Catherine sigue sin admitir como su padre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.