MOVISTAR+ ANUNCIA LA MINISERIE ‘GRACE’

Movistar anuncia la adquisición y el estreno de Grace (ITV), una miniserie británica de dos episodios basada en las exitosas novelas del escritor Peter James que ha sido uno de los éxitos de audiencia este año en Reino Unido.

El actor John Simm (Doctor Who) encarna a Roy Grace, un detective que no está pasando por su mejor momento. Sin lograr superar la misteriosa desaparición de su esposa seis años atrás y cuestionado por sus jefes por sus métodos poco ortodoxos, Grace debe conformarse con resolver antiguos casos todavía sin cerrar. Su destino como detective cambiará cuando su colega Glenn Branson (Richie Campbell) le pide consejo sobre un caso: Grace se ve envuelto en dos investigaciones que podría cambiar su situación. Su instinto y tenacidad serán sus mejores armas.

El guionista Russell Lewis (Endeavour) ha sido el encargado de adaptar los dos primeros libros de la colección de Peter James en dos episodios de 90 minutos cada uno para su primera temporada. Estos estarán disponibles los viernes 5 y 12 de noviembre a las 22:00h en Movistar+. Como siempre, también en su servicio bajo demanda.

Un comentario en “MOVISTAR+ ANUNCIA LA MINISERIE ‘GRACE’”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.