MARVEL ANUNCIA NUEVOS CAMBIOS DE CALENDARIO

Marvel Studios acaba de anunciar un nuevo cambio de planes para su calendario, confirmando el retraso de las fechas de estreno de sus cinco próximas películas.

Tras dichos cambios, así quedan reestructurados los próximos lanzamientos de la Fase 4 del MCU. Para explicarlo de forma sencilla, cada uno de sus nuevos films corre una fecha para atrás, cogiendo la anteriormente asignada a su predecesora, salvo GOTG3, la cual mantiene su fecha de mayo 2023.

06/05/2022 – Doctor Stange in the Multiverse of Madness
08/07/2022 – Thor: Love and Thunder
11/11/2022 – Black Panther: Wakanda Forever
17/02/2023 – The Marvels (Captain Marvel 2)
05/05/2023 – Guardians of the Galaxy Vol.3
28/07/2023 – Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Según cuentan los principales medios americanos, los retrasos no tienen relación alguna con la pandemia o posibles temores relacionados con la misma (recaudación, etc.) sino que responden a motivos más bien creativos. «Un efecto dominó relacionado con la producción y el trabajo de sus responsables».

Señalar también que, tal y como ha confirmado Mohan Kapur, actor que interpreta al padre de la protagonista en la ficción, también se habría decidido retrasar de nuevo el lanzamiento de Ms. Marvel, serie de la compañía para Disney+ cuyo estreno inicial, antes de ser pasado a «principios de 2022», estaba previsto para este otoño. Según él, su estreno sería ahora en verano.

El retraso tiene sentido ya que Kamala Khan (Iman Vellani) está confirmada como una de las protagonistas de The Marvels, la cual ha atrasado su estreno cuatro meses. No sabemos si esto implicará que veamos antes She-Hulk y/o Moon Knight o si, por el contrario, simplemente vayamos a estar unos meses sin una serie de Marvel Studios en emisión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.