HBO MAX PRESENTA LA SERIE DANESA ‘KAMIKAZE’

HBO Max ha lanzado esta semana el primer tráiler de Kamikaze, nueva serie original de la plataforma, producida en Dinamarca, la cual también tiene fecha de estreno confirmada.

Su primera temporada estará disponible el 14 de noviembre en todos los 46 países y territorios donde HBO Max está disponible en Europa, Estados Unidos y América Latina. Recordamos que esto también incluye a nuestro país, donde la plataforma se lanzará de forma oficial el próximo 26 de octubre.

La serie sigue a la feroz y encantadora Julie (Marie Reuther), una adolescente en un viaje de redescubrimiento, después de perder a sus padres y a su hermano en un accidente de avión. De repente, se encuentra sola en una gran mansión con coches caros en el garaje y, en teoría, todo con lo que la mayoría de la gente solo sueña: juventud, belleza y dinero, mucho dinero, pero las posesiones materiales ya no tienen valor para Julie y se ve obligada a buscar una razón para continuar. Se embarca en un viaje salvaje y turbulento que la lleva desde su Dinamarca natal a los rincones más lejanos del mundo. La ficción está basada en la novela Muleum de Erlend Loe.

La mencionada Marie Reuther (Badehotellet) protagoniza junto a Charlotte Munck (The Investigation), Johan Rheborg (Solsidan) y Mads Reuther (Noget om Emma), entre otros.

Compuesta por ocho capítulos de treinta minutos, esta es la primera producción original danesa de la compañía. Escrita por Johanne Algren (Johanne i Troldeskoven) y dirigida por Kaspar Munk (Herrens veje), Kamikaze ha sido producida con el apoyo del Danish Film Institute (Public Service Fund) y desarrollada con el apoyo del Programa Creative Europe MEDIA de la UE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.