‘DC FANDOME 2021’: TODO LO QUE NECESITAS SABER

DC celebra este fin de semana una nueva edición del DC FanDome, su popular evento virtual dedicado a las actuales y proxímas series y películas de la compañía.

La esperada DC FanDome 2021 arranca este sábado 16 de octubre a las 19:00 hora española. El evento se podrá seguir tanto desde su web oficial como a través de Youtube y Twitch. Su duración será de unas cuatro horas aproximadamente.

Tal y como viene siendo habitual, el evento contará con la presencia de una larga lista de referentes tanto el universo televisivo como de la parcela cinematográfica de DC. Están totalmente confirmadas las participaciones de Matt Reeves, Robert Pattinson y Zoe Kravitz (The Batman), Dwayne Johnson (Black Adam) y el resto del elenco principal de la película, Jason Momoa (Aquaman), Zachary Levi (Shazam!) o Ezra Miller (The Flash). En cuanto a la pequeña pantalla, Peacemaker (HBO Max) es sin duda alguna la serie más esperada. John Cena estará presente para presentar el spinoff de The Suicide Squad. Durante la tarde también veremos a Tlyer Hoechlin y Elizabeth Tulloch (Supergirl), Grant Gustin y Candice Patton (The Flash), o miembros de los elencos de ficciones como Batwoman y Supergirl (CW), la cual recibirá un tributo de despedida duranta la misma, Sweet Tooth (Netflix) o las producciones originales de la compañía para HBO Max.

A diferencia del año pasado, en esta ocasión no tenemos ni una lista de paneles, ni horarios, ni nada. Será un evento sin bloques, el cual habrá que seguir para irse enterando de todo sobre la marcha. Os iremos contando.

Un comentario en “‘DC FANDOME 2021’: TODO LO QUE NECESITAS SABER”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.