APPLE LANZA TRÁILER PARA ‘THE SHRINK NEXT DOOR’

Apple  acaba de compartir el primer tráiler extendido para su nueva serie original The Shrink Next Door, la cual tiene programado su estreno para el próximo 12 de noviembre.

Will Ferrell (Saturday Night Live) y Paul Rudd (Ant-Man) lideran esta nueva comedia negra de la que también son productores ejecutivos. La serie se estrenará en dicha fecha con el lanzamiento de sus tres primeros episodios, seguidos de uno nuevo cada viernes en Apple TV+.

Inspirada en hechos reales, la serie cuenta la extraña relación entre el “psiquiatra de los famosos”, el Dr. Isaac ‘Ike’ Herschkopf (Rudd) y su paciente de muchos años Martin ‘Marty’ Markowitz (Ferrell). A lo largo de su extensa relación, el carismático Ike se va introduciendo poco a poco en la vida de Marty, llegando a mudarse a la casa de Marty en los Hamptons y convenciendo a Marty de que le nombre presidente de la empresa familiar. Esta explora cómo una relación entre doctor y paciente aparentemente normal va convirtiéndose en una dinámica de poder basada en la manipulación, el control y todo tipo de disfunciones.

Completan su elenco Kathryn Hahn (WandaVision), la cual interpreta a Phyllis, la hermana menor de Marty, y Casey Wilson (Black Monday) quien encarna a la mujer del Dr. Herschkopf.

Georgia Pritchett (Veep) sirve como guionista principal de la ficción, dirigida por Michael Showalter y Jesse Peretz. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .