NETFLIX ANUNCIA LA COMEDIA ‘THAT ’90S SHOW’

Netflix anuncia luz verde para That ’90s Show, serie que servirá como secuela de That ’70s Show (Aquellos maravillosos 70), la emblemática serie terminada en 2006 tras ocho temporadas y 200 episodios emitidos.

Serán Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp, actores que interpretaron a los personajes de Red y Kitty Forman, quienes protagonicen está nueva etapa de la emblemática comedia. También servirán como productores de la misma junto a su creador, Gregg Mettler, el cual será su showrunner.

Ambientada en la Wisconsin de 1995, su trama sigue a Leia Forman, hija de Eric (Topher Grace) y Donna (Laura Prepon), la cual, durante a una visita veraniega a sus abuelos, acaba haciendo amistad con la nueva generación de Point Place, siempre bajo la atenta vigilancia de Kitty y la severa mirada de Red. El concepto “sexo, drogas y rock’n’roll” nunca muere, solo cambia de ropa.

Ahora mismo no hay noticias sobre negociaciones con otros actores de la serie original, aunque se espera que algunos de ellos puedan aparecer como estrellas invitadas de forma puntual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .