TNT ESTRENA LA CUARTA TEMPORADA DE ‘FBI’

¡Maggie y OA vuelven a nuestras pantallas! TNT España estrena esta misma noche las cuarta temporada de FBI.

Los nuevos capítulos de la serie arrancan su emisión en TNT España este jueves 7 de octubre a las 22:05H. La serie de Dick Wolf es una de las ficciones más consolidadas en las audiencias estadounidenses y una de las series más vistas en TNT, liderando su franja en los canales de entretenimiento de la TV de pago.

Esta sigue los pasos de los agentes de élite de la Oficina Federal de Investigación en la ciudad de Nueva York, que deben enfrentarse a casos de terrorismo, crimen organizado y espionaje, entre otros temas que suponen una amenaza para la seguridad del país. Maggie Bell (Missy Peregrym) y OA Zidan (Zeeko Zaki) siguen protagonizando la serie junto al resto de agentes, como la pareja formada por Stuart Scola (John Boyd) y Tiffany Wallace (Katherine Renee Turner).

Jubal Valentine (Jeremy Sisto) sigue coordinando a los operativos y repartiendo órdenes y consejos cada vez que un nuevo caso altera el día a día del equipo, al frente del cual se sitúa la capitana Isobel Castille (Alana de la Garza).

“Regresan los casos más espectaculares de los agentes especiales de la ciudad de Nueva York.”

Un hackeo masivo a los hospitales infantiles de la ciudad, un atentado con bomba relacionado con un grupo de veterano del ejército o un asesino en serie que está matando a vagabundos son algunos de los casos a los que se tendrán que enfrentar sus protagonistas en los primeros episodios de su nueva temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .